Deportes

Brasil venció “la primera de siete finales”, dice Vini Jr tras victoria

24 de noviembre de 2022

El atacante de la selección brasileña Vinicius Junior, titular este jueves contra Serbia, se mostró feliz por “vencer la primera de siete finales” por 2-0 en el debut de la ‘canarinha’, que busca el hexacampeonato en Catar-2022.

‘Vini’ Jr fue una de las figuras del equipo ‘verdeamarelo’, como autor del disparo al arco que Richarlison convirtió en el primer gol de Brasil tras un rebote del arquero, y al asistirlo en el segundo gol.

“El camino es largo. Son siete finales y ya vencimos la primera”, dijo el atacante del Real Madrid, de 22 años, en declaraciones a SporTV.

El seleccionado conducido por Tite jugará siete partidos si consigue llegar a la final del Mundial, en el que persigue su sexto título.

‘Vini’ Jr se dijo “muy feliz” con su estreno en una Copa del Mundo como titular entre los atacantes, junto con Neymar, Raphinha y Richarlison.

“Con victoria y con el pie derecho, no puede ser mejor”, sintetizó, todavía sobre el césped del estadio Lusail al acabar el juego.

“Esperé 22 años para llegar hasta aquí, con mucho trabajo, y quedo muy feliz de poder ayudar al equipo en el primer partido y salir con la victoria”, dijo la joven promesa.

Tags:
TE PUEDE INTERESAR