Deportes

Iraola reclama refuerzos en la línea de ataque del Liverpool

21 de agosto de 2026

El Liverpool no tiene por ahora "suficientes" hombres de ataque capaces de jugar por las bandas, sentenció el nuevo entrenador Andoni Iraola este viernes, en vísperas de que arranque la nueva temporada de la Premier League.

Los Reds han fichado al joven extremo Víctor Muñoz, campeón del mundo con España, y solo cuentan con otras dos opciones, Federico Chiesa y Rio Ngumoha. La estrella egipcia Mohamed Salah dejó el club este verano boreal, el delantero francés Hugo Ekitiké sigue lesionado y el futuro de Cody Gakpo es incierto.

"En cuanto a nuestras necesidades, hay algunas situaciones que, para mí, están claras, sobre todo en las bandas, porque no tenemos suficientes jugadores capaces de desempeñarse en esas posiciones", declaró Iraola en rueda de prensa, a dos días de un desplazamiento a Newcastle.

Preguntado por un periodista por las opciones de Bradley Barcola y Yankuba Minteh, extremos del PSG y del Brighton respectivamente, a quienes el Liverpool quiso fichar, Iraola despejó sin ofrecer datos concretos. "Saben lo que les voy a decir, ¿no? No podemos hablar de jugadores que no nos pertenecen", esquivó.

El mercado de fichajes está abierto en Inglaterra hasta el 1 de septiembre.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR