Koeman cree que España tuvo "un poquito más de suerte"

El seleccionador de Países Bajos, Ronald Koeman, cree que España tuvo "un poquito más de suerte" para llevarse los cuartos de final de la Liga de Naciones en Mestalla, donde su equipo cayó en la tanda de penales, por 5-4 tras empate 3-3.
"Unai Simón paró dos o tres oportunidades nuestras pero nuestro portero también paró dos o tres de España, pequeños detalles han decidido, no por fútbol, no por intensidad, tuvieron un poco más de suerte que nosotros", declaró el técnico neerlandés en rueda de prensa.
Koeman cree que sus pupilos deberían haber llevado la victoria: "Marcar tres goles en España en este campo es algo grande; debería haber sido suficiente", puntualizó Koeman.
El preparador neerlandés aseguró que su equipo luchó hasta el final y que dieron lo máximo para ganar el partido. "Creo que los dos deberían estar en la Final Four, pero es imposible", esgrimió.
"Estoy muy orgulloso de mi equipo. Tres veces reaccionaron, no podemos quejarnos; nuestro portero también estuvo cinco veces muy cerca de parar los penales", se lamentó Koeman, quien subrayó que han sido dos partidos fantásticos entre dos grandes equipos con mucha calidad individual.
El seleccionador alabó la labor de los laterales que han frenado a Lamine Yamal y Nico Williams en buena parte del encuentro, aunque reconoció que no siempre se puede lograr en alusión al tanto del canterano del Barcelona.