Deportes

La Federación Panameña de Béisbol publica el calendario de la Ronda de Ocho

09 de abril de 2025

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) ha dado a conocer el calendario oficial para la Ronda de Ocho, que comenzará este viernes 11 de abril. La jornada inaugural contará con cuatro partidos de alto nivel, todos a las 7:00 p.m. en distintas sedes del país.

En la primera fecha, se enfrentarán los equipos de Colón y Bocas del Toro en el estadio Calvin Byron, mientras que Panamá Metro se medirá contra Coclé en el Remón Cantera de Aguadulce. También se disputarán los partidos entre Darién y Los Santos en el estadio Roberto Hernández, y Oeste ante Chiriquí en el estadio Kenny Serracín, ubicado en la ciudad de David.

El sábado 12 de abril, la acción continuará con un partido en Changuinola entre Oeste y Bocas del Toro, mientras que Colón se enfrentará a Chiriquí en el estadio Kenny Serracín. También jugarán Panamá Metro contra Los Santos en el Roberto Hernández y Darién ante Coclé en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

El domingo 13 de abril, todos los partidos se jugarán a las 4:00 p.m. Los equipos de Darién y Chiriquí se enfrentarán en el Kenny Serracín, mientras que Metro se medirá contra Bocas del Toro en el Calvin Byron. También se verán las caras Colón y Los Santos en el estadio Roberto Hernández, cerrando la jornada Oeste ante Coclé en el Remón Cantera.

El lunes 14 de abril, se jugarán dos partidos: Darién contra Bocas del Toro en el Calvin Byron y Metro contra Chiriquí en el Kenny Serracín, ambos a las 7:00 p.m.

El martes 15, la acción se trasladará al Remón Cantera, donde Colón se enfrentará a Coclé, mientras que Oeste se medirá contra Los Santos en el Roberto Hernández, ambos partidos a las 7:00 p.m.

Finalmente, el miércoles 16 de abril, se jugarán cuatro partidos: Oeste se enfrentará a Panamá Metro en el Rod Carew, Darién jugará contra Colón en el estadio Juan Demóstenes Arosemena, Coclé se medirá contra Bocas del Toro en el Calvin Byron, y Los Santos cerrará la jornada enfrentando a Chiriquí en el Kenny Serracín.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR