Una guerra de velocidad se dio en el Autódromo Panamá
Al menos 120 autos de calle, el 70% de ellos tocaban por primera vez la pista, participaron del Drag War, un evento de velocidad especialmente diseñado por el Autódromo Panamá, para que los pilotos que le gusta correr y la adrenalina, lo puedan hacer de una manera segura.
En la parrilla de salida estuvieron carros de combustión, como el eléctrico Cybertruck que se robó las miradas de los asistentes por su impresionante tamaño y desempeño en la recta dentro del Autódromo Panamá, ubicado en Capira, bajando Campana.
En esta ocasión, todos los participantes tuvieron que utilizar llantas de calle, nada de llantas de competencia, lo que les dio un toque especial a las carreras, pues tenía que salir a flote la pericia de los conductores.
Los organizadores aseguraron que fue una jornada épica e inigualable, “autos de calle corriendo en una pista construida con los más altos estándares de seguridad y comodidad, de 400 metros de largo y 500 metros de frenada, aproximadamente. Aunque no hubo ganadores, los pilotos participaron de este evento de drag, con un formato distinto al de una competencia, eliminatoria o campeonato; la pista se abrió para cualquiera que quería correr”.
“Este es un nuevo formato especial, creado dentro de las políticas de responsabilidad social de Autódromo Panamá. Si quieres correr inscríbete en www.autodromopanama.com y vive la velocidad en su ¡máxima expresión! Ahora, las miradas apuntan hacia la Carrera Internacional, que se desarrollará el 5 y 6 de octubre en este circuito”, puntualizaron.