Duty Free

Duty Free del 23 de febrero de 2021

22 de febrero de 2021

Exigen la  entrega de facturas

El director de la DGI, Publio de Gracia, dijo: “Seguimos recibiendo denuncias de los ciudadanos que las empresas de entrega a domicilio no están cumpliendo con la responsabilidad de exigir y entregar la factura fiscal a los consumidores”. 

Expo virtual de la Zona Libre 

Desde el 1 hasta el 15 de marzo 2021, se desarrollará la primera Expo virtual de la Zona Libre de Colón. Un grupo de empresas podrán exponer   toda su oferta de productos y servicios.     

Líder en transición energética

La Organización de las Naciones Unidas (ONU),  situó  a Panamá en el grupo de los "Campeones Globales" en transición energética, por  las estrategias para su transformación energética, destacó la Presidencia de Panamá.   

Denuncias contra colegios privados 

Hasta el momento hay un colegio particular que ha sido demandado por cláusulas abusivas, según afirmó Jorge Quintero, director de ACODECO. Dijo también que en algunos colegios particulares hay falta de un trato justo y equitativo. 

Importancia de la minería 

La Cámara Minera de Panamá dijo:  “el país  posee recursos minerales aún sin aprovechar, como cobre y oro. El desarrollo del sector minero es   importante para rescatar la economía y generar  empleos”.

Entrega de insumos en PO

Los  20 corregimientos de los distritos de Chame y San Carlos, recibieron en tres jornadas por parte del plan Panamá Solidario,14 mil pollos, 14 mil docenas de huevos, 14 mil paquetes de salchichas.

Producción y exportación de ñame

¿Sabías qué?  la producción del ñame diamante en el  país se destina  para la exportación y es comercializado por nuestros productores en grandes plazas internacionales de Puerto Rico y EE.UU.

Buscan acciones para potenciar el  agro en el país  

El  Viceministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Sosa, se reunió con  al nuevo Agregado Agr ícola de la Embajada de Estados Unidos  en Panamá, Peter Olson. En el encuentro analizaron planes para impulsar el sector agro.

 Octavo aniversario de COEL

El Consejo Empresarial Logístico (COEL) está de aniversario. El gremio cumplió 8 años de fundación y aseguran  seguirá potenciando las oportunidades del país como hub logístico en la región. 

Entre salud y economía  

“La salud es más importante que la economía, pero no olvidemos que la economía sostiene a la salud. Sin economía no hay dinero para hospitales, pagar a médicos” dijo  Ernesto Bazán.

 

 

TE PUEDE INTERESAR