Ochenta y cuatro están contra la pared y más

  • ML | Restaurante cerrado.

      Ochenta y cuatro están contra la pared y más

      Un gremio de restaurantes advirtió que en los próximos días, 84 restaurantes y bares cerrarán sus puertas nuevamente. Aseguran que ya se acabó el dinero para seguir haciendo frente a las operaciones de los negocios.  

      A la luz de una vela 

      Residentes de Pocrí, Aguadulce, provincia de Coclé, denuncian que han pasado hasta más de 4 días sin luz. Aseguran que ya es un  problema recurrente. Naturgy es el distribuidor del área y guarda silencio.       

      Bitcoin y las criptomonedas

      Ayer en El Salvador se aprobó una Ley Bitcoin. Esto lo convierte en el primer país en el mundo que adopta la criptomoneda como moneda de curso legal. Por acá en Panamá, ya se escuchan a sectores, a favor de desarrollar algo muy parecido.  

      ¿Movimientos en el Veneto? 

      Personas entran y salen   del antiguo Hotel y Casino  Veneto, ¿qué está pasando allí?. Este hotel   se declaró en  quiebra y  está cerrado desde el 2018.  Los  extrabajadores,  que fueron despedidos,  aún reclaman el  pago de las   prestaciones.   

       ¿Despegará el cine local?

      Colombia y Panamá buscan  impulsar las inversiones cinematográficas. Colombianos  están interesado en conocer los  incentivos de hacer cine en este país. Las inversiones en esta industria  superan  $6 millones.   

      El queso blanco  en San Miguelito

        El queso blanco casero. Que se vende  sin registro sanitario y  que tanto buscan las autoridades,  se ofrece   en los predios de la estación del Metro de San Miguelito, en la cara de las propias autoridades.

       Delicado el tema de invasores 

        Mucho cuidado con el mensaje  que mandan las autoridades con  el tema de invasión de terrenos.  Llevarlos a otra comunidad podría alentar que se metan en las propiedades para hacer cambalache.

       Cambien  el gel  alcoholado,  por favor 

        El  departamento de servicios,  clientes o compras   de la Caja de Ahorros  deben cambiar el gel alcoholado. Es  pegajoso y grumoso, parece gel   para  cabello y se te pega las manos.   

       Incómodas situaciones en el Metro

      Gente pidiendo dinero, pastores y hasta vendedores de chicles  se han tomado  el Metro de Panamá. Los usuarios no viajan con tranquilidad. La empresa debe poner orden. No todo es mascarilla y careta.

       Proliferación de informales

      Los vendedores informales se han tomado las  aceras, calles  y rincones del país. Es entendible que muchos lo hagan porque no tienen un trabajo, pero esto no justifica el desorden. ¿Dónde están los municipios?. 


      Contenido Patrocinado