Duty Free

Duty Free del 22 de julio de 2021

21 de julio de 2021

Más promociones y descuentos por vacunarse 

 Dicen que todos los vacunados reciben descuentos y beneficios en diferentes comercios de Don Bosco, presentando su tarjeta de vacunación. Los descuentos  a nivel nacional van desde el 10% hasta el  50% en algunos comercios.  

Gestión logística afectada

“La gestión logística se abastece en gran medida del movimiento de mercancías para consumo, y solicita al gobierno que flexibilice las medidas de restricciones  y actividades nocturnas”, indicó COEL. 

No responden los reclamos  

Clientes  de Naturgy en Arraiján se preguntan ¿dónde quedan los reclamos por los apagones y fluctuaciones de voltaje?. Piden a las autoridades encargas de velar por los derechos de los consumidores, que reaccionen ante las lluvias de quejas.     

Resolución sin efecto 

Se dejó sin efecto la resolución 201-2406 de 6/4/2020, que exceptuaba temporalmente del uso de equipo fiscal a ciertos contribuyentes como consecuencia de las medidas sanitarias decretadas a nivel nacional, informó la DGI. 

Dicen que son las tasas más bajas

 La tasa de referencia sobre hipotecas en Panamá, es de 5.75% anual a mayo de 2021, en promedio son las más bajas del continente, donde tasas similares oscilan entre 6.4% y 30%, explicó la ABP. 

 Que abran  los colegios privados 

Empresarios dicen  que “ya es tiempo de volver a las aulas”. Aseguran que  han dado una enorme cuota de sacrificio por la pandemia, pero se han preparado para cumplir con las   reglamentaciones para reabrir.  

 Pónganse de acuerdo

¿Es pantalla facial o lentes de seguridad?  es la pregunta  de algunos usuarios del Metro de Panamá, ya que todo el mundo  se pone  lo que le apetece. Así la medida no cumple el fin  para el  cual fue creada. 

Proyecciones de crecimiento para el país 

“Seguimos proyectando un crecimiento de 8.2% para finales de este año” manifestó Marcela Galindo, vicepresidenta de la Cámara de Comercios, Industrias y Agricultura de Panamá, CCIAP. 

Piden reconsiderar plan de apertura 

“Hay que reconsiderar la reapertura y el proyecto económico de cómo se va a lograr esto. Ningún hotel abierto está utilizando el 100% de sus habitaciones” dijo Demetrio Maduro, Subsecretario de APATEL. 

   ¿Qué pasa en el Metro?

 Algo está pasando en el Metro de Panamá  porque  a pesar  de las extrictas reglas  se permiten  cantantes, predicadores, solicitadores de donaciones y  últimamente  ciclistas con  todos sus implementos. 

TE PUEDE INTERESAR