Economía

Legalizarán asentamientos que son propiedad del Banco Hipotecario

21 de enero de 2020

El gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Gean Marc Córdoba informó que en los próximos meses se realizará la entrega de títulos de propiedad a las familias que por años han vivido en terrenos de la entidad bancaria. 

“En esta administración nos hemos enfocado en dar respuestas a familias que por años han esperado el documento que los acredita como dueños de sus terrenos, y es por ello que se han organizado giras de trabajo denominadas ‘Tu Casa, Tu Oportunidad’, a nivel nacional”, destacó en un comunicado.

De acuerdo con Córdoba a finales de este mes tendrá una reunión  con los moradores de Cabra en  Pacora.   

Las familias que se verán beneficiadas con los títulos de propiedad, se están censando  para conocer la cantidad de moradores, y así ir trabajando con el plan de mensura y aprobación de planos.

El gerente del Banco Hipotecario explicó que la gira inició en noviembre  en la comunidad de Villa Mireya, distrito de Capira, luego se trasladaron a la Barriada Vista Hermosa en Coclé y en el sector de Altos de Las Peñas en Los Santos, donde se conversó con los moradores para explicarles el proceso de legalización  y atender sus inquietudes.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR