Economía

Panamá reactiva nuevas actividades económicas a partir de hoy

27 de septiembre de 2020

Ante la apertura de nuevas actividades económicas representantes de diferentes sectores    se mantienen optimistas y piden a la población extremar las medidas de seguridad, para evitar el aumento de contagios por el nuevo coronavirus.

El secretario de la Junta Directiva de Asociación Panameña de Aviación, Jaime Fábrega, manifestó que “es una acción muy atinada. Panamá  necesita restablecer su conectividad aérea a lo interno, ya que con esto se podrá restablecer nuevamente el contacto aeronáutico con la península de Azuero, el archipiélago de las Perlas, la comarca de Guna Yala, la ciudad de David, y la provincia de Bocas del Toro”.

Mario Luis González, Director Ejecutivo de la Asociación de Dueños de Restaurantes, Bares y Discotecas de Panamá (ARBYD), dijo que “después de estar siete meses cerrados, tenemos altas expectativas, a la vez esa expectativa se traduce en un esfuerzo propio por abrir de cada empresario, está lleno de incertidumbre y ansiedad porque es una nueva etapa”.

Elisa Suárez, presidenta de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE), consideró que “es oportuno indicar que estas aperturas deben ir junto a un  plan de reactivación económica estratégico”.    

Opiniones

Mayela De Sedas
[email protected]
Twitter: @MayelaDeSedas
Instagram: MayelaDeSedas
 

TE PUEDE INTERESAR