Economía

Presupuesto General del Estado por  B/. 24,192.4 millones pasa a tercer debate

27 de octubre de 2020

El pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó en segundo debate el proyecto de ley No. 362, que dicta el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2021.

El ministro de Economía y Finanzas (MEF), Héctor Alexander respondió los cuestionamientos de los miembros de  las bancadas que se reúnen en el hemiciclo legislativo sobre: reducción de viáticos, inversiones, funcionamiento, recortes a entidades, ingresos, deuda pública, proyecciones y reactivación económica para los próximos años.

El proyecto de presupuesto se totaliza en B/. 24,192.4 millones, luego de que fuera aprobado en Consejo de Gabinete algunas modificaciones sugeridas en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

El ministro Alexander estuvo acompañado de los directores de Presupuesto de la Nación (DiPreNa), Carlos González del director de Financiamiento Público, Eder Córdoba, del director de Políticas Públicas, Hernán Arboleda, del director General de Ingresos, Publio de Gracia y del asesor de Diprena, Roberto Lugo.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR