Economía

MICI: En estos momentos tenemos más de 92 mil contratos de trabajo reactivados

19 de noviembre de 2020

El Ministro de Comercio e Industrias (MICI) Ramón Martínez enfatizó la importancia de las reuniones que se sostienen en la mesa económica junto al sector privado,las cuales tienen como objetivo la reactivación y estrategias para seguir avanzando.

De acuerdo a Martínez “esta administración liderada por el presidente Laurentino Cortizo, ha mantenido constante comunicación con el sector privado desde el día uno”.

Además, enfatizó que “en 14 meses de gobierno hemos tenido más reuniones con el sector privado que otras administraciones en 5 años”.

“Nos encontramos en un momento muy difícil para el mundo y para Panamá, que requiere unirnos y trabajar encaminados para manejar esta crisis de la mejor forma posible para salir adelante”, agregó durante una entrevista para TVN Noticias.

También explicó que hasta la fecha se mantiene registró de más de 92 mil contratos de trabajo reactivados.

Con respecto a los incentivos a los emprendedores el ministro explicó que “tenemos programas como: Banca de Oportunidades, Fondo de Garantías, el programa de préstamos con tasas de interés blandos, para brindar respaldo las MIPYMES del país”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR