Tigo entre los mejores lugares para trabajar en Centroamérica y Caribe

  • Miembros de Tigo Panamá muestran el reconocimiento

      La empresa Tigo Panamá logró colocarse en el 4to lugar dentro de las mejores empresas para trabajar con más de 2,500 colaboradores en Centroamérica y 6to puesto en el ranking de las mejores multinacionales en Centroamérica y Caribe 2021. El anuncio se dio durante el evento virtual de Great Place to Work 2021, con la presencia de 185 organizaciones y un 45% de participación femenina en las encuestas, informó la compañía.

      El reconocimiento hecho por Great Place to Work Centroamérica y Caribe es el primero para Tigo a un año de presencia en Panamá.

      “Nuestra cultura se basa en innovación, rendimiento y la convicción en el progreso y desarrollo de la comunidad a la que servimos. Bajo condiciones nunca vistas, el valor, la pasión y el profundo compromiso de cada uno de nuestros colaboradores ha sido el secreto de nuestro éxito. Este reconocimiento nace como el fruto de la confianza en el propósito de la empresa y el liderazgo de sus directores”, manifestó Ángela Prieto, directora Ejecutiva de Recursos Humanos de Tigo Panamá.

      “En Tigo Panamá estamos comprometidos profundamente con nuestra gente y mantener un ambiente laboral seguro e inspirador. Entendimos como la pandemia cambió mucho las formas de hacer negocios y trabajar, por eso evolucionamos, de forma acelerada a una cultura organizacional que permitiera encausar los nuevos aspectos profesionales y humanos en un nuevo formato seguro y eficaz, centrado en el colaborador y una nueva forma de operar manteniendo a Panamá siempre conectado”, agregó Rodrigo Diehl, Gerente General de Tigo Panamá.

      Añaden que “el 2020 fue un año de grandes retos para el sector empresarial en materia de organización y nuevos modelos de negocio, siendo la cultura organizacional un pilar clave para que las empresas mantuvieran a sus colaboradores dentro de un clima laboral sano y motivado”.

      “El desarrollo de acciones sociales, políticas y nuevas estructuras que han buscado el beneficio y la seguridad de los colaboradores aunado al compromiso de la empresa por mantener un mensaje claro, transparente y cercano es la razón por la cual la fuerza azul de Tigo Panamá y sus más de 5 mil integrantes, se mantiene más fuerte que nunca”, resaltaron.

       

       


      Contenido Patrocinado