Economía

Tigo entre los mejores lugares para trabajar en Centroamérica y Caribe

20 de abril de 2021

La empresa Tigo Panamá logró colocarse en el 4to lugar dentro de las mejores empresas para trabajar con más de 2,500 colaboradores en Centroamérica y 6to puesto en el ranking de las mejores multinacionales en Centroamérica y Caribe 2021. El anuncio se dio durante el evento virtual de Great Place to Work 2021, con la presencia de 185 organizaciones y un 45% de participación femenina en las encuestas, informó la compañía.

El reconocimiento hecho por Great Place to Work Centroamérica y Caribe es el primero para Tigo a un año de presencia en Panamá.

“Nuestra cultura se basa en innovación, rendimiento y la convicción en el progreso y desarrollo de la comunidad a la que servimos. Bajo condiciones nunca vistas, el valor, la pasión y el profundo compromiso de cada uno de nuestros colaboradores ha sido el secreto de nuestro éxito. Este reconocimiento nace como el fruto de la confianza en el propósito de la empresa y el liderazgo de sus directores”, manifestó Ángela Prieto, directora Ejecutiva de Recursos Humanos de Tigo Panamá.

“En Tigo Panamá estamos comprometidos profundamente con nuestra gente y mantener un ambiente laboral seguro e inspirador. Entendimos como la pandemia cambió mucho las formas de hacer negocios y trabajar, por eso evolucionamos, de forma acelerada a una cultura organizacional que permitiera encausar los nuevos aspectos profesionales y humanos en un nuevo formato seguro y eficaz, centrado en el colaborador y una nueva forma de operar manteniendo a Panamá siempre conectado”, agregó Rodrigo Diehl, Gerente General de Tigo Panamá.

Añaden que “el 2020 fue un año de grandes retos para el sector empresarial en materia de organización y nuevos modelos de negocio, siendo la cultura organizacional un pilar clave para que las empresas mantuvieran a sus colaboradores dentro de un clima laboral sano y motivado”.

“El desarrollo de acciones sociales, políticas y nuevas estructuras que han buscado el beneficio y la seguridad de los colaboradores aunado al compromiso de la empresa por mantener un mensaje claro, transparente y cercano es la razón por la cual la fuerza azul de Tigo Panamá y sus más de 5 mil integrantes, se mantiene más fuerte que nunca”, resaltaron.

 

 

TE PUEDE INTERESAR