Economía

Cortizo estudia la posibilidad de realizar las ferias en David, Boquete y Azuero

09 de septiembre de 2021

El presidente Laurentino Cortizo Cohen dio a conocer hoy, jueves 9 de septiembre, que su equipo se mantiene estudiando la posibilidad de iniciar con la realización de eventos feriales en el país a partir del próximo año.

Reveló el mandatario durante una visita a la provincia de Chiriquí. "Nosotros, inclusive en el camino del laboratorio hacia acá, venía hablando con el Gobernador (Chiriquí) de la posibilidad de que podamos tener la feria de David y es una posibilidad alta”, expresó.

También recordó los años en los que ha participado en la festividad “no solamente como expositor, sino también, y en ese tema no creo que se pueda realizar este año: la cabalgata, pero existe una enorme posibilidad que nosotros con el QR de nuestra tarjeta podamos tener esa feria, la de David, la de Azuero y otras ferias más, pero tenemos que hacer el esfuerzo de que nos vacunemos".

Se espera que la celebración de la 67ª edición de la Feria Internacional San José de David (FIDA) sea  a mediados de marzo de 2022. En este evento podrían participar 600 expositores nacionales e internacionales y contaría con la asistencia de al menos unas 300,000 personas.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR