Economía

Inauguran sucursal móvil de la Caja de Ahorros en Merca Panamá

14 de octubre de 2021

La Caja de Ahorros inició con las operaciones de su nueva Sucursal Móvil en Mercados Nacionales de Cadena de Frío S.A. (Merca Panamá), con el objetivo de ofrecer sus servicios bancarios a todos los clientes, promoviendo la inclusión financiera en áreas apartadas, comerciales y feriales.

“Cada uno de nuestros proyectos busca brindar respaldo a todos los sectores del país a través de una banca más cercana y eficiente, impulsando este tipo de iniciativas y esperando construir espacios de colaboración, que aporten a la creación de una cultura de agilidad en los servicios bancarios”, manifestó Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros.

Se detalló que esta sucursal compone la primera fase de la llegada permanente a Merca Panamá bajo una estrategia de escucha activa, en la que se identificó la creciente necesidad de los usuarios de contar con servicios bancarios 24/7.

En ese sentido, la segunda fase concluye con lo que la entidad ha denominado Punto Caja, que conlleva la instalación digital de autoservicio, también con tecnología de última generación, que permanecerá fija en este sitio con un cajero inteligente.

La inauguración contó con la presencia de Augusto Valderrama y Carlos Rognoni, ministro y viceministro del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, así como el gerente general de Merca Panamá, Ranth Berard, la Asociación de Consumidores Unidos, usuarios, comerciantes, entre otros.

Sobre la Sucursal Móvil
La Sucursal Móvil ha sido estructurada y pensada para brindar todos los servicios de una instalación regular con la particularidad de ser ubicada en cualquier punto de la geografía nacional, teniendo la capacidad de atender un promedio de 4 personas simultáneamente, con 2 ejecutivos de negocios, 2 cajas, un cajero automático y servicio de Banca en Línea.

Esta nueva instalación rodante estará ubicada en Merca Panamá y permanecerá por 2 meses con un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR