Economía

Grupo Los Pueblos en Expo Hábitat 2021

24 de octubre de 2021

Playa Dorada   y Panama Viejo Residences serán los  dos proyectos  que     el desarrollador inmobiliario Grupo Los Pueblos estará  ofertando en una  de las  ferias más representativas del sector de la construcción, CAPAC Expo Hábitat 2021,  que se  realizará del 18 al 28 de noviembre, según explicó Nilka Ypsilantis, directora comercial   de ambos  proyectos.

Ypsilantis indicó que Playa Dorada es un “lifestyle community”  ubicado en Panamá Oeste, a solo  4 kilómetros  de Westland Mall.

La obra     cuenta con viviendas y apartamentos de 2 y 3 recámaras, cuyos precios    van desde los $71,500.00 a los  $120,000.00, dentro del interés preferencial. 

Mientras que   Panama Viejo Residences cuenta con una favorable ubicación, rápido acceso a Costa del Este, Corredor Sur, cerca de Coco del Mar y otros puntos de interés en la Ciudad de Panamá.  Este residencial  tiene torres de baja densidad, apartamentos de 58m2 de construcción, con 2 recámaras, 2 baños y un estacionamiento, con opciones en planta baja con jardín privado. Los precios      van  desde los   $135,000.00.

Ypsilantis  recalcó que la empresa participará en la feria  de manera virtual, a través de la plataforma   www.feriascapac.com.  

“Nosotros siempre hemos tenido muy buena   línea de ventas en la aceptación  de proyectos en las ferias de CAPAC, inclusive  la del año pasado  virtualmente. Esperamos que este año  tengamos  aún  mayor concurrencia”,  dijo.  

Datos

 Yessika  Calles
[email protected]
Twitter: @CallesYessika
Instagram: yessikacalles
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR