Más Móvil y Claro combinarán su red al concretar fusión para ofrecer un mejor servicio

  • Betzalel Kenigsztein, presidente ejecutivo y gerente general de +Móvil.

      En los próximos días se prevé que se concrete la adquisición de Claro Panamá por parte de la empresa Cable & Wireless, anunció Betzalel Kenigsztein, presidente ejecutivo y gerente general de +Móvil.

      “Ya tenemos todo lista estamos esperando solamente el sello de que tenemos la aprobación de adquirir y pasar a tener control de la compañía. En el futuro vamos a consolidar las redes, muy cerca en los próximos meses. El año que viene vamos a migrar a los clientes a una plataforma para dar un servicio completo y unificado”, afirmó Keningsztein. 

      De acuerdo con el gerente general de +Móvil, “la parte más importante que el panameño va a sentir es la combinación de las dos redes. La red de Más Móvil es la mejor red del país, pero hay zonas en las que Claro tiene conectividad y cobertura que nosotros no tenemos. En los próximos meses vamos a combinar las dos redes y combinar una situación de que los clientes de Más móvil van a tener mejor cobertura y los clientes de Claro van a tener mejor cobertura que antes porque las dos redes se van a combinar”.

      Kenigsztein manifestó que la apuesta es “seguir invirtiendo en tecnología, en infraestructura y plataformas para mejorar el servicio”.

      El empresario reiteró que invertirán más de 500 millones de dólares. Explicó que “los 500 millones que mencioné son inversiones en la red y en tecnología en los próximos años”.

      Asimismo, durante la conmemoración del 25 aniversario de +Móvil, de Cable & Wireless Panamá, S.A., Keningsztein  agregó que la empresa ha contribuido a la economía panameña en 25 años de operaciones, con al menos 9 millones de dólares.


      Contenido Patrocinado