Economía

Centros de convenciones albergará más de 30 eventos durante los próximos meses

28 de junio de 2022

Al menos 36  eventos se desarrollarán en el país en el nuevo Panamá Convention Center, ubicado en Amador y en  el Centro de Convenciones ATLAPA.  

En la lista de los eventos confirmados para los próximos tres meses en el Panama Convention Center, están: Blockchain Summit Latam, que será desde el 6 hasta el  8 de Julio. Del 17 al 19 de agosto será el XXVI Congreso Hemisférico para la Prevención del Blanqueo de Capitales, Financiamiento del Terrorismo y Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.  

El Comic Con Panamá se realizará el 27 y 28 de agosto y  Expoboda se llevará a cabo el 16 al 17 de septiembre. En cuanto a los eventos en ATLAPA, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) reveló que las actividades  agendadas para los meses próximos son en los teatros.

Entre ellos: la presentación Artística GAITAN BROS,  Festival de Jazz   fundación Danilo Pérez en el Teatro Anayansi.  Así, la graduación de Medicina Anabella Fong, espectáculo artístico MAGIC DREAMS y concurso Nacional de Oratoria Fundación  CABLE & WIRELESS.      

Mayela De Sedas
[email protected]
Twitter: MayelaSedas
Instagram: MayelaDeSedas
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR