El Suntracs anunció el cierre de vías en distintas partes del país

Las protestas serán mañana por un periodo determinado e iniciará desde las 7:00 de la mañana, explicó el sindicato
  • ML | Miembros del SUNTRACS durante una conferencia de prensa.

      El Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs) anunció que realizarán cierre total  mañana en las principales vía del país.

      De acuerdo con Saúl Méndez, secretario general del Suntracs e integrante de la Mesa Única del Diálogo, el cierre que será por un periodo determinado e  iniciará  desde las 7:00 de la mañana, para hacerle un llamado al gobierno “a sentarse de forma seria y dar respuestas concretas”, en la mesa de negociación que se realiza en Penonomé.

      El dirigente indicó que Alianza Pueblo Unido por la Vida y las otras organizaciones que participan del diálogo también realizarán acciones este día. Según Méndez “el gobierno se ha negado hasta ahora en dar respuesta concretas a la demanda del pueblo panameño.

      Sobre el tema de la CSS, pedimos que se habrá el diálogo democrático y  real, pero también hay oposición de los representantes del gobierno y la Caja de Seguro Social”. “También hemos analizado que el gobierno empieza a dilatar las negociones, retardando las respuestas que el pueblo está esperando”, agregó el secretario del Suntracs.  

      Afirmó que es “una acción que busca enviar un mensaje contundente al gobierno, de que no estamos jugando, que estamos demandando que se cumpla con lo que se iba a cumplir  y  dar las respuestas en los puntos que no hay”. 

      Redacción
      [email protected]
      Twitter: @MetroLibrepty
      Instagram: MetroLibre
       


      Contenido Patrocinado