Economía

Justo y Bueno Panamá llega a un acuerdo con sus acreedores

10 de agosto de 2022

La tarde de este miércoles 10 de agosto se dio a conocer que el proceso de reorganización conciliada de Justo & Bueno ante el Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá (CeCAP), de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, ha culminado favorablemente.

De la empresa explicaron que, previo a la reunión plenaria con los acreedores, convocada por el conciliador Aurelio Barría, tuvieron la oportunidad de votar por la aprobación o no del plan de continuidad, que establece modalidades estructuradas para el pago de la deuda adquirida hasta diciembre de 2021 y la continuidad del negocio.

El abogado Esteban López reveló que el plan de rescate fue aprobado por más del 60% de los acreedores, y fue refrendado por el conciliador, Inversiones Encanto y los acreedores, el cual se remitirá al Juzgado Primero de Circuito Civil del Primer Circuito Judicial de Panamá, para su cumplimiento.

Justo & Bueno llegó a Panamá en 2017, distinguiéndose como el retail de alimentos y otros, de más rápida expansión, con más de 100 tiendas en todo el país.

TE PUEDE INTERESAR