Economía

APEDE, Capítulo de Chiriquí, otorgará premio al “Ejecutivo del Año 2021”

15 de agosto de 2022

Este viernes, 19 de agosto, el ingeniero, Douglas Gómez Candanedo, reconocido empresario chiricano será reconocido  con el premio al “Ejecutivo del Año 2021”, evento que organiza la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), capítulo de Chiriquí. 

De acuerdo con Apede, Gómez Candanedo se ha caracterizado por su liderazgo y compromiso con el desarrollo económico y social del país, muy especialmente, con el de la región chiricana. 

Gretta Rodríguez, expresidenta de este gremio en Chiriquí, explicó que “esta designación se hace tomando como referencia, aspectos relevantes como la proyección social, el amor al trabajo; así como los valores y principios éticos, los  cuales deben servir de inspiración para las presentes y futuras generaciones. 

“A través de este reconocimiento APEDE busca resaltar el trabajo de los Ejecutivos, además del aporte que realizan al desarrollo y crecimiento de las empresas”, destacó. 

“Douglas es un ejemplo. Es una persona organizada, emprendedora y con una visión muy positiva, sostuvo Rodríguez. Siempre se destaca en las labores que realiza y es ejemplo para todos los jóvenes”, agregó. 

El ingeniero Gómez Candanedo tiene más de 24 años de experiencia en la industria de los seguros. Su visión empresarial le ha llevado a gerenciar importantes empresas dentro de este sector como: Panamerican Life Insurance Company (1998-2002) y de Aseguradora Mundial (2002-2010), señala el comunicado de Apede.

“Este reconocimiento lo recibo con mucha humildad, el cual se hace a la trayectoria honesta, y al esfuerzo realizado a través de nuestro trabajo en muchas empresas y del emprendimiento propio”, indicó el destacado empresario. 

“También es un reconocimiento a la familia, ya que es allí donde se inculcan los valores para poder desarrollar un trabajo honesto”, comentó.

Sus logros le han hecho merecedor de reconocimientos nacionales e internacionales. De 2003 al 2008, obtuvo el Premio a la Excelencia por liderizar la mejor sucursal de Aseguradora Mundial (MAPFRE-PANAMA) en la República de Panamá; además, por nueve años consecutivos ha formado parte de la Mesa Redonda del Millón de dólares (MDRT) en la categoría de Court of the Table,  organización formada por los mejores corredores de seguros de vida del mundo. Actualmente es el gerente de la empresa de corretaje, Seguros Infinity.

Para Gómez Candanedo “una de las claves del éxito es buscar el bien común. Uno  de nuestros objetivos siempre ha sido trabajar por el bienestar de los colaboradores dentro del sector empresarial, para que se desarrollen económica y profesionalmente, y también como seres humanos”, acotó.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR