Cable Onda evoluciona a TIGO con “liderazgo local y fortaleza regional”

Hoy inicia una nueva era para las telecomunicaciones del país que impactará el desarrollo social y la recuperación económica, Cable Onda pasa a ser Tigo al igual que Cable Onda Empresarial como unidad de negocios Tigo Business, detalla la empresa.
“Porque sabemos lo importante que es mantenerse conectados, queremos iniciar esta nueva etapa aumentando sin costos, la velocidad del internet a los hogares de nuestros clientes para que sigan disfrutando de la conexión con el internet más rápido del país”, anunció Rodrigo Diehl, gerente de Tigo Panamá.
“Renovaremos ese compromiso de impulso al país a través de una suma récord por proyecto de 100 millones de dólares enfocados en la modernización de la red fija de internet. Este es una más de las inversiones que impactan directamente a la capacidad de las redes, la infraestructura que dan soporte al consumo del panameño, equipos modernos en los casas y empresas y soporte y monitoreo constante”, agregó Víctor Inchausti, director ejecutivo de ingeniería.
Por su parte, Aquiles Ow Young director de Tigo Business, detalló que “en esta nueva etapa seguiremos trabajando desde Tigo Business en fortalecer la posición de Panamá como hub digital de la región, abriendo nuevos caminos y brindando soluciones integrales que correspondan a esa nueva realidad de nuestras empresas. Con especial enfoque en las Pymes a través de proyectos bandera como Semana MiPymes, en su 14eva edición este año ahora en formato virtual y el programa Conectadas que va a seguir impulsando a la mujer emprendedora panameña”.