Mover el optimismo

 La pandemia del coronavirus trastocó  los planes. Cambió la vida de todas las familia, sometió a los gobiernos, presionó a las democracias y puso en peligro el sistema sanitario global.

Fervor patriótico

En noviembre celebraremos las fiestas de independencia de España y separación de Colombia.

El año escolar

 Si el comportamiento del coronavirus sigue a la baja y la campaña de vacunación logra los porcentajes superiores al 80% a 90% de la población, el año escolar podrá comenzar a normalizarse a partir

Refuerzo necesario

 Las pruebas clínicas  laboratorios indican que todos nos tendremos que aplicar una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus como un reforzamiento para prolongar el tiempo que estaremos pro

Las jubilaciones

El diálogo para la Caja del Seguro Social entra en su fase más importante y decisiva.

El Seguro Social

Si nos ponemos de acuerdo y dejamos a un lado las disputas políticas e ideológicas, la posibilidad de enderezar a la Caja del Seguro Social (CSS) es un hecho cercano de cumplirse con éxito.

Las universidades

Con la normalización de las actividades cotidianas, el retorno a las clases presenciales en las universidades públicas y privadas se hace necesario y obligatorio.

La otra ola

La normalización de las actividades cotidianas, productivas y personales, tras más de un año de pandemia, van vinculadas al incremento de los vacunados y al mantenimiento de la medidas de bioseguri

Dependencia global

La caída de los servicios de Instagram, Facebook y Whatsapp a nivel mundial, confirmaron la dependencia global a las comunicaciones controladas por una  empresa.

Tercera dosis

El país ya tomó la decisión. Se aplicará una tercera dosis a los mayores de 55 años, en particular a los inmunosuprimidos y al personal sanitario.

Suscribirse a Editorial