Editorial

EDITORIAL: Construir las oportunidades

07 de julio de 2020

La pandemia y la paralización de las actividades económicas, tal como las conocíamos antes de febrero pasado nos están obligando a replantearnos el futuro y la forma en que manejaremos las actividades diarias y la presencia del virus del Covid-19.

Ahora que se evalúa un plan para reanudar las actividades comerciales y productivas en la provincia de Los Santos, es propicio reiterar que cualquier decisión tiene que ser abordada con las autoridades civiles, gremiales y sociales de esta pujante provincia.

Cualquier apertura tiene que incluir las estrictas medidas sanitarias y los controles de movimiento de la población para que no se propague el contagio de una provincia hacia otra por el deseo de adquirir productos y servicios de ese sector.

Construir oportunidades, rehacer los negocios, reponer inventarios, acceder a créditos blandos, reanimar la demanda y el consumo interno y adecuar la vida diaria al coronavirus, son las exigencias que no debemos dejar a un lado por un exceso de confianza.

El futuro del país lo decidimos nosotros.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR