La Esquinita del 21 de noviembre de 2019

  • Franklyn Robinson.

¿Sus acciones dicen otra cosa?

Franklyn Robinson fue criticado  porque hace unos días, durante su participación en el Asamblea Nacional, hablaba que la comunidad LGTB quería adoptar y ser un ejemplo para los niños, sin embargo, ahora que estuvo en Holanda subió una foto abrazando  un pene.

Las personas recordaron su intervención en el parlamento con un meme. ¿Le falta un poco de seriedad al locutor?

¿No creen en el amor de las redes?

Ciertos cibernautas están ansiosos por saber cuánto dura el matrimonio de quienes han hecho taquilla con sus compromisos.

Traerán la salsa para las madres

Los excantantes de Salserín Renny y René estarán de vuelta en Panamá para cumplir con presentaciones, que incluyen dos conciertos por el Día de las Madres en Colón y en la ciudad capital.

¿No se siente como una panameña?

Nuestra representante al Miss Universo Mehr Eliezer fue criticada por los presentadores de Jelou!, quienes aseguraron que durante su gira de medios en Estados Unidos hablaba de los panameños, pero no se incluía. Dicen que debe reforzar su sentido de pertenencia.

Usan la imagen de expresentadora

Al igual que el exboxeador Roberto Durán, la imagen de Carolina Dementiev es utilizada en Facebook para promocionar diversos productos. La expresentadora no ha dado permiso para promoción.

Busca orientar a los fumadores

Miguelito Oyola dejó a un lado la actuación para dedicarse a dar tips para que, al igual que él, las personas dejen el vicio de fumar.

Incómoda con tomas del programa

Alejandra Arauz recordó que cuando trabajó en La Cáscara se sintió incómoda, una vez que grabaron en un reportaje sus nalgas.

Está agradecido con la cuidadora de sus hijos

Robin Durán resaltó que agradecía que su nana quisiera a sus hijos como si fueran de ella y por eso la llevó a un salón de belleza para hacerle un cambio de look. Dijo que la aprecia mucho y está agradecido.

¿El musical lo hizo subir de peso?

El productor de teatro Aaron Zebede dijo que si quieren subir 10 libras de peso, solo tienen que dirigir el musical 1903. ¡Santo!

Le agradeció a la competencia

Un momento incómodo vivieron los presentadores de Tu Mañana, cuando en medio del programa, le entregaron un premio a una señora, quien le dió las gracias a TVN, en vez de Telemetro.

Este video se hizo viral en las redes sociales y hasta se notaba la cara de incomodidad de la chef Delyanne Arjona. ¡Qué pena!