La Esquinita

La Esquinita del 29 de junio de 2020

28 de junio de 2020

Sinclair lucha por  fundación

La pintora panameña radicada en Madrid Olga Sinclair presentó unas mascarillas que estará donando, para recoger fondos para su Fundación Olga Sinclair. Cada accesorio está pintado y firmado por ella, y su costo es de 50 dólares. Aseguró que en una semana llegará su primera  remesa a Panamá. Podrán  adquirirlas haciendo una transferencia  a una cuenta de ahorro. Info @olgasinclair

MisterChip, al estilo panameño

 Alexis MisterChip, el famoso comentarista de deportes y dueño de todas las estadísticas, celebró el fútbol con una exclusiva botella de Ron Abuelo, y de paso agradeció a los panameños por el regalo.

Músicos están con “El Cholo” Durán

Sandra Sandoval, Ricardo Gaitán y Rubén Blades  han manifestado su apoyo y oraciones al   ex campeón de boxeo Roberto “Mano de Piedra” Durán, quien está en el hospital con Covid-19.  

Jovana, la niña de las flores

A lo Ángel, “la niña de las flores”, la influencer Jovana Michel sigue enfocada en sus producciones de moda y belleza. Entre sus últimas, estuvo una en la cual modeló un “pencil pants” con cinturón, al cual le colocó  varias flores, en tiempo de florero. A manera de broma, dijo que eran cosas de la cuarentena, aunque, a sus seguidores les encantó el estilo de jardín humano. ¡El encierro eleva la creatividad, sí señor!    

La defienden en redes sociales

Mucha gente se ha dado a la tarea de comparar unas baldosas y otros detalles, para asegurar que la Miss Rosa Iveth Montezuma sí tuvo algo con el chef Juan Neblett. Ante ello, varios famosos salieron al rescate de la modelo, pidiendo que respeten su vida privada. 

Alex dijo que no se ha bañado

“Pueden creer que @alexmedela  confesó que está en el programa sin bañarse, todo lo que hace el trabajar desde casa...”, fue el mensaje en la cuenta de Tu Mañana, sobre el presentador. Seguido de ello, el propio Alex Medela preguntó en Twitter: “Dime la verdad, ¿te has bañado todos los días de cuarentena?”. Muchos dijeron que no y otros que una sola vez al día.  

 Sabe ortografía, pero a medias

Un personaje, que cada día pierde más fama,  se puso a dar clases de ortografía. Lo que no sabe, es que escribir en mayúscula es gritar, y aún en mayor tamaño, las tildes no se deben obviar. ¡Basta!  

Pide ayuda para salvar al pueblo

Rafe Lucado colgó una imagen en tono reflexivo, pidiendo apoyo para seguir ayudando a las personas en esta crisis. Aseguró que ya no tienen fondos, y que necesitan más dinero para seguir con la campaña.

Todas se cepillaban mal los dientes

No fue hasta que  les regalaron el kit de la pasta de diente con cepillo, que las influencers dijeron  en sus redes que se cepillaban mal y que ahora sí habían encontrado la clave para la sonrisa. ¡Qué asco! 

 Daluna Kraemer le tira piedras a los políticos

Parece que las ex Esto es Guerra quieren opinar de la situación actual. La semana pasada, la diputada Génesis Arjona le lanzó a la exministra Turner. Luego, Daluna Kraemer escribió: “un docente para 40 alumnos, un médico para 300 pacientes y 40 escoltas para un corrupto”.

El lado gracioso de las hadas

La productora Elena Llorach no perdió la oportunidad de agarrar las  famosas alitas que están haciendo estragos en redes sociales, para decir que ella era una “empoller hada”, buscando el lado positivo. 

Embajador israelí apoya el arte guna

“Estoy orgulloso de apoyar la cultura indígena en Panamá y las artes tradicionales. Así como para promover la salud pública en tiempos de corona. ¿Quieres recibir una de estas máscaras?”, contó el Embajador de Israel en Panamá Reda Mansour, en redes sociales, al paso que compartió varios diseños de bolsas y  mascarillas elaboradas con detalles gunas, diversos tipos de molas. ¡Bien! 

 ¿Clarissa Ábrego está enamorada?

Se oye el run run de la gran amistad entre Clarissa Ábrego con el integrante de “Yo me llamo” que interpreta a Frankie Ruiz. La presentadora dijo que es tremendo hombre, persona y caballero. 

 

TE PUEDE INTERESAR