La Esquinita

La Esquinita del 7 de julio de 2020

06 de julio de 2020

Le robó el look a Jovana Michel

Al puro estilo de “Ella me robó el look”, la cantante Mónica Nieto posó para una producción con flores en el frente (estilo top) y un pantalón de corte A, igual al concepto que utilizó la influencer Jovana Michel hace unas semanas, con la diferencia que el pantalón de Michel era en tono salmón. Para muchos, esta fue una imagen insuperable, por lo cual queda demostrado que se apropió del estilo. 

No se odian, pero no son amigas

En la campaña que llevan en redes,  que nos una el amor,  una rubia aclaró que ella no odiaba a su ex compañera de televisión, que en su momento se molestó con ella, pero ya dejó eso atrás.

Reconocimiento a “El Mechi”

Ulpiano Vergara recibió el fin de semana un reconocimiento por sus 50 años de carrera, de parte de una compañía de licor panameño. Agradeció la iniciativa y el poder alegrar a la gente en casa.  

¿Y la distancia para cuándo?

Cable Onda Sports prepara un especial con madres famosas de su corporación, al cual ha llamado “Iron Moms”. Lo que atrajo la atención, es que Mónica Guzmán y Massiel Mas,  quienes saldrán en el espacio, compartieron en la playa mientras deban rienda suelta a la producción. Esto dejó a muchos con preguntas: ¿Y la distancia para cuándo? ¿Cómo así que ya se puede ir a la playa si estamos en cuarentena? ¡Necesitamos explicaciones!

Creen que es más alta por las fotos

Marie Claire Marine contó que siempre que la ven en persona la gente le dice que la creían más alta.  Se muere de risa con la reacción, pero se lo toma con mucha gracia. Agregó que ella mide 1.54 m., y  le preguntó a su fanaticada en su Instagram cuánto medían.  

Bigi es del team Montaner

La panameña Bigi Villamonte, quien participa en el programa “La Voz”, de Puerto Vallarta México,  compartió una imagen en la silla de su coach, el cantautor venezolano Ricardo Montaner. Anoche emitieron las últimas audiciones para dar paso a la conformación de los equipos para  las galas en vivo. Bigi cuenta con todo el apoyo de Panamá y de sus seguidores. 

Hoy estrenan “Fútbol y Rumba”

Ricardo y Alberto Gaitán estrenan hoy el sencillo “Fútbol y Rumba” junto al cantante peruano Farik Grippa, intérprete de  “Háblame de ti”. Los artistas prometen que será un éxito en las redes.   

Josenid muestra a su pequeñito

La cantante Josenid  Quintero está disfrutando su etapa de maternidad. Mostró una imagen de su pequeño Markus Gael en una de sus historias de Instagram y sus seguidores casi enloquecieron por tanta ternura.

Tira a la distancia a los que pelean

Un productor de artistas y conciertos lanzó su petardo ayer en redes sociales, a todos que pelean por una causa, pero no respaldaron la misma en el pasado. Hasta buscó  referencias de esa indiferencia.

Una felicidad compartida con los compañeros

Natalia González ya tiene su propia casa. En medio de esta pandemia, la presentadora y su pareja recibieron las llaves de su apartamento, y sus compañeros casi le hacen una fiesta. En Instagram, todos la felicitaron y sentían que era como un logro de todos. ¡Enhorabuena! 

Montana, Magán y Elisama

La cantante Elisama anunció que muy pronto saldrá su nuevo sencillo en colaboración con Joey Montana y  el español Juan Magán,  “Del amor al odio”. Sus fanáticos esperan una canción muy contagiosa. 

A dos palitos las clases de fitness

La  instructora oficial de fitness y rutinas de ejercicios Kelyneth Pérez se puso las pilas y empezó un emprendimiento desde casa,  con su nueva pasión, el entrenamiento. La también periodista compartió en sus redes sociales que  todo aquel que tome su  primera clase  no pagará nada y que por el resto de sesiones solo tendrá que pagar 2 dólares. Estas rutinas las lleva a cabo vía Zoom, los domingos y miércoles a las 8:00 p.m., con tres niveles de intensidad. ¿Qué están esperando? Vayan sacando espacio en la sala. 

Los créditos dicen quién es el autor

Tras el pereque que se armó porque dicen que Lalo Ebratt hizo el coro de “Gata”, de Sech,  en un vuelo y que el  panameño se lo quitó, este respondió que en los créditos están los autores. ¡Bam!

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR