La Esquinita

La Esquinita del 9 de julio de 2020

08 de julio de 2020

Se apresuró a dar el informe

La abogada Edna Jaramillo fue blanco de críticas el pasado martes, tras anunciar en Twitter que la doctora Lourdes Moreno, la Jefa de Epidemiología  del Ministerio de Salud, había sido contagiada con Covid-19, cuando la noticia era que  la habían puesto en cuarentena, por  tratamiento preventivo. De inmediato tuvo que borrar la información y colgar la que era real. ¡Cuidado con eso! 

Hay un doble de Natalia Baccino

La modelo Natalia Baccino corrió un mensaje en redes sociales ayer, asegurando que había una persona haciéndose pasar por ella para estafar a sus conocidos. Dijo que podría la denuncia en la Policía. 

Esta tampoco tiene dignidad

Para los seguidores de una chica que acusó a su pareja de golpearla y que luego regresó con  él, ella ya no tiene dignidad. Le hicieron otro meme al verla bailar feliz con las canciones de su ex. ¡Así, la vida!

¿Pura mala vibra a Bad Bunny?

Luego que el reguetonero Bad Bunny fuera  nombrado el Compositor del Año por  la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) el hate de artistas, presentadores y personajes de la farándula panameña y latina no se hizo esperar en redes sociales. La gente se preguntó cómo escogen a un tipo que canta tanta vulgaridad. Es por ello que hay que replantearse el hecho de hacer música en estos días.  

Nominado en los Premios Juventud

En la categoría “Mejor Concierto en Casa”, de los Premios Juventud de Miami, ha sido nominado el cantante de “Otro trago”, Sech. El ganador de cada categoría de esta ceremonia será escogido por votación en la web de PJ. Hasta el 21 de julio tienen para votar.

No aprenden ni a palos, que va

Por más que fueron criticados,  retratados en memes y hasta pedían multas para ellos por no poner el ejemplo, el equipo de periodistas y fotógrafos que cubre en el Ministerio Público no aprendió nada. En esta segunda visita del expresidente Varela, volvió el mismo tira y jala, como si jamás lo habían visto. Y por más que este les pedía calma, ellos seguían en el Carnaval.

Se le murió un perro a Blanca

La presentadora Blanca Herrera, quien siempre pasea con sus canes,  se tuvo que despedir de uno de ellos, Bans. Dio las gracias a todos por sus mensajes y aseguró que fueron 15 años de amor.

 Matriculada en el show de talento

Doralis Mela, de “Aló panameño”, está en función “utility”, en Medcom. Ahora que no hay eventos folclóricos la tienen de aquí para allá en “Yo me llamo”. Lo bueno es que a ella le gusta andar de un lado al otro.

Nadie le quita la tranquilidad

Una influencer de redes se volvió a pelear con sus fantasmas, asegurando que a ella nada ni nadie le quita la tranquilidad porque camina de la mano de Dios. ¿Si es así, para qué lo  restriega?

El Roockie ya no da para más en “Yo me llamo”

La audiencia de “Yo me llamo” estaba molesta en la pasada edición. Aseguraron que el jurado teme echar a El Roockie, porque ya lo salvaron una vez y que no canta ni “los pollitos”.  Cada semana es una letanía con estos jurados,  ¿esto es un concurso de imitación o de interpretación?  

Ahora sí salieron a matar a Nicolle

Hasta que al fin Clarissa Ábrego y Ana Alejandra Carrizo mejoran la vestimenta en “Yo me llamo”, pero en 101%. Tanto, que ese trajecito de Nicolle Ferguson, al estilo Carlota de Mónaco, le quedaba rarito. 

Se queja del alza de la luz en su casa

Alberto Gaitán escribió largo y tendido sobre su batalla con un proveedor de energía eléctrica y sus medidores adulterados, y que por más que instaló un sistema que se llama iSWITCH, el consumo le bajó de inmediato, pero luego fue subiendo y subiendo otra vez, (que ahora podía probarlo,) y que no le salieran con el cuento que, porque  estamos en época de  Covid-19, estaba consumiendo más. En resumen de la historia, pondrá paneles solares, porque a la larga será la misma letanía. ¡Horror!

Contra viento, truenos y gripe

El grupo “Solo pueblo salva pueblo” se aventuró hasta Boquete, Chiriquí, donde llevaron ayuda a las personas necesitadas. Jean Modelo mantuvo la consiga que iniciaron hace meses, en la crisis.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR