La Esquinita

La Esquinita del 14 de julio de 2020

13 de julio de 2020

No quiere malas vibras con look

Como dijo Charls Lattan: “bien bonito, bien bonito”, le quedó la personificación  de Selena Quintanilla a la presentadora Clarissa Ábrego, quien tiró intriga antes de cualquier comentario. “Las malas vibras no van con mi outfit”. Por fortuna, todo el mundo le dijo que le quedaba divino, la piropearon, entre otras frases halagadoras. Esperemos que ahora sí  mantenga siempre ese nivel glam.  

Unas palabras alentadoras del DJ

“Vivimos en un tiempo oscuro. Pero sigue mirando para adelante, sigue teniendo esperanza. NO LA PIERDAS”, escribió en Twitter Gian Varela, alentando a la gente a que resista y que no pierda la fe.

Ivette Cordovez, de cara al futuro

Luego de salir de las pantallas de TVN, Ivette Cordovez colgó un post con una nueva foto, en el que  habla de aceptar y abrazar los cambios que transforman, porque todo evoluciona. ¡Así se hace!  

Javier Jurado se va de Mariana

Javier Jurado, integrante del  conocido grupo Mariana,  sigue los pasos de Aurelio Tamayo y dejará la banda muy pronto, aunque hay otros rumores de que ese grupo ya murió y cada quien se fue por su lado. Nos enteramos que el artista prepara el lanzamiento de su primera canción en solitario, que saldrá este mes, aunque no dio detalles de qué estilo será. Lo que sí reveló, es que tiene una visión diferente ahora y explotará esa vía. ¡Muy bien! 

Le devolverán sus pelucas, sin relajo

La dueña del negocio de las extensiones que Assilem Delgado asoleó andaba desesperada por entregarle las extensiones, pues  contó que la están amenazando por todos lados. Aunque no dijo quién la intimida, no arriesgará su vida por un pelo usado. ¡De terror!

Preparación para lo que sea

“1. No quiero más mesas que se llamen, María, Pepita, Rita y Josefina que no hagan nada al final. 2. Si nos van a encerrar que lo digan CON TIEMPO. 3. Que le metan BUKO plata a la gente en la cédula y cuando todo acabe le ayuden a la gente a volver a poner sus negocios”, dijo el coreógrafo Jossie Jiménez,  de cara al mensaje que dará el gobierno  a los panameños

Pide a la gente que se ame más

Natalie Harris  compartió una imagen en la cual lucía un suéter con el mensaje “Yo me amo”.   Dijo que de nada vale que otro nos quiera si nosotros no nos amamos.  “Ama sin reservas”, agregó. 

Damas Españolas siguen su trabajo

La Asociación de Damas Españolas de Panamá, junto a la cantante Paulette Thomas, entregó bolsas de comida en el sector de Cabo Verde, recolectadas durante una actividad con el Chef Álvaro Perrino. 

Que se quite ese colorcito de pelo

En las redes de chismes no han dejado de recomendar nuevos tonos de cabello a una artista-influencer, porque, según los conocedores, le queda mal y esa moda ya no se usa en la actualidad. ¡Horror!

Los Durán están superando duras pruebas

Robin Durán deseó a todos sus seguidores mucha salud, asegurando que para su familia han sido semanas muy difíciles, pero que gracias a Dios todo está bien. Esto, luego de que su padre y madre (Roberto y Felicidad) dieran positivo en Covid-19. Agradeció  por estar pendientes.

Las pelucas están de moda este julio

Como el tema del pelo y ese sube y baja que está caliente, Delyanne Arjona  aprovechó para decir cuánto extraña a sus estilistas y que, de tantos tintes que se ha hecho, se va a quedar calva. ¡Horror! 

Aclaración para limpiar su nombre

La dueña de la tienda de ropa que todo el mundo arrastró en las redes sociales, algunos sin conocimiento de causa y otros por puro gusto, salió a dar la cara en una entrevista con Franklyn Robinson y jamás negó que se le fueron las manos en los mensajes, pero que ese contenido fue después de devolver el dinero que la clienta le exigía. Aunque no tenía justificación, dijo que temió porque empezaron a amenazar a su familia. También, en un tono más relajado, felicitó a los que hicieron los memes. Seguirá con su negocio.  

“Signo de agua” sale este miércoles

Señor Loop anunció que su nueva canción, “Signo de agua”, se estrenará este miércoles 15 de julio a las 10:00 a.m., en sus plataformas digitales. Dijeron que ellos se quedan en casa y sueltan plenas.

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR