La Esquinita

La Esquinita del 3 de agosto de 2020

02 de agosto de 2020

Tuvo que cerrar una academia

Con profunda tristeza Moyra Brunette anunció el cierre de una de sus academias, la cual había alcanzado los diez años forjando talentos reconocidos a nivel nacional e internacional. Dijo que tras la crisis era imposible mantener el lugar abierto y que se despidió entrenando a una de sus campeonas. Contó que los que viven del arte tienen un gran problema, pues no son prioridad ni para gobierno ni para otros.

Los del cine también quieren abrir

Si para muchos la apertura de las actividades como las de casinos son importantes, otros consideran que la del cine también y ya quieren ir  a las salas a relajarse y comerse sus palomitas con soda.

Sin perder el estilo en la cuarentena

Japanese mantiene sus consejos para que la gente se quede en casa, pero jamás pierde el estilo ni el lado ostentoso. Hace unos días mandó a leer la palabra de Dios  desde un flamante bote. 

“Al desnudo” es el disco  de Dowman

Conocida como “La dama panameña del jazz”, Idania Dowman lazó el 31 de julio su álbum “Al Desnudo”,  en compañía de la banda “The Emotions”. La arista invitó a visitar su página web www.idaniadowman.com/ en donde tienen acceso a las ocho canciones que incluye esta producción, entre ellas: “Mi Realidad”, “Lypso Jazz”, “Las Ilusiones Del Ayer”, y muchas más que pueden comprar o disfrutar.  

El concurso del flautista continúa

Anel Grimaldo, director de Edición en La Cáscara, no para con su concurso de “El Flautista de Villa Lucre”, idea que salió de sus divertidos videos de las tardes, que resumen lo que se ha vivido en el país cada día. Invitó a  los interesados en esta destreza a participar para ganar premios.

No compren cebolla y listo

“El costo de la libra de cebolla Cebolla al consumidor es de 0.80 centavos. Si le cobran más de ese precio por la libra, NO COMPRE CEBOLLA. Nadie en el mundo se muere por ausencia de cebolla en el cuerpo. Dejemos de comprar Cebolla por una semana y ya verá cómo bajan el precio”, dijo Álvaro Alvarado en redes, mientras otros apoyan a que no compren cosas caras.

Marta se cotizan en sus  “Podcast”

Los comunicadores se reinventan e imponen nuevas vías para llevar la información. La periodista Marta Caballero estrenó sus “Podcast”, “Confesiones a los 40”, que ya superan los 40 capítulos. 

“Más negro que rojo” saca la cara

El álbum de Boza “Más negro que rojo”, con Sony Music Latin, es el más comentado del momento. Tras su estreno el pasado 30 de julio, el artista dijo que ya estaba disponible en  las plataformas de descarga.    

Un sector del arte aún no ve ayuda

Varios artistas y escritores han asegurado que ha sido poca la ayuda que han tenido en esta pandemia, en la que solo ayudaron a los afiliados y el resto sigue comiéndose un cable. ¡Así no es la cosa!

El pleito sigue con aire o sin él, en redes sociales

Luego del encontrón que tuvo una lectora de glosas con el ex candidato a la vicepresidencia, la situación se reanudó porque ella le volvió a tirar dardos al día siguiente. Por supuesto, el señor no se quedó callado y también le mostró de lo que está hecho. Seguimos viendo los toros desde la barrera, a ver a dónde llegan.

Dos años y con nuevos integrantes

Erika Benítez celebrará pronto los dos años de su programa radial Mami24/7 con una sorpresa de nuevos invitados. A la periodista se une la reportera de Telemetro Viola Guevara y César Camaño.

 Predikador le  produjo a Yandel

“Agradecido con mi amigo Luny por permitirme participar en el nuevo disco de @yandeloficial,   colaboré en 3 temas y este es el primero”, escribió Víctor Delgado Predikador en sus redes, en donde también promovió el sencillo “Quién contra mí 2”, que canta Yandel junto a J Balvin, Omar Fernando García, su hijos mayor Adrián Llandel y  muchos artistas más. El boricua agradeció a todos los productores que colaboraron en este trabajo, el cual pueden escuchar en Spotyfy, YouTube, Apple Music, entre otras.  

Cosechó porotos de su huerto

Rosa Iveth Montezuma lleva meses enseñando a   sembrar hortalizas  en casa y hace poco  cosechó sus primeros porotos, con los cuales hizo un arroz. Exhortó a que sigan trabajando la tierra.

TE PUEDE INTERESAR