La Esquinita

La Esquinita del 4 de agosto de 2020

03 de agosto de 2020

Katleen Levy pide nueva técnica de cuarentena  

“De qué sirve que nos tengan encerrados los fines de semana y el lunes todo mundo salga en banda..! Cierren del todo 15 días, y veamos resultados... pero nos tienen igual encerrados, no abren los siguientes bloques y no vemos resultados. La cuarentena de fin, NO SIRVE!”, dijo la exdiputada y ahora influencer Katleen Levy. Lleva días manifestando su malestar en Twitter,  porque no bajan los contagios y seguimos en una cuarentena, que solo respetan ciertas personas.

Dicen que  solo tiene cinco fanáticos

Varios memes afirman que la cantante de la lengua afuera solo tiene cinco seguidores y esos son los que le hacen de alfombra siempre. Igual, todos sabemos que eso de cantar no es lo de ella. 

Un rato ora y al otro maldice

Una artista, que dejó la ciudad a mitad de la cuarentena para irse al interior, sigue lanzando maldiciones al gobierno y al rato dice que está orando. Lo peor, ella era pro gobierno en otra administración. 

¿La plata  representa más que las críticas y las letras con sustancia?

¡Ya lo dijo El Chombo! Cansado de que lo etiqueten en  posts por el premio “Compositor del año”  que logró Bad Bunny en ASCAP, Rodney  Clark  contó que,   aunque a muchos no les guste, debía explicar que eso no se gana por letra bonita o de poetas, sino por  los  millones de dólares que esta organización ha  recaudado con todos esos éxitos, tanto en reproducciones como  en streaming,  porque él representa dinero. Remató con que es la gente la que le da ese poder, al escuchar sus letras, y no los conejos. ¡Ya lo saben!     

“Escribiendo El General” no para 

La película de  Oscar Faarup “Escribiendo El General”, de 2019, ha sido transmitida en televisión, recibiendo buena crítica de aquellos que no tuvieron la oportunidad de verla en estreno. Las felicitaciones al director y al elenco de la cinta no han parado en las redes.   

No quiere más politiquería

El periodista Luis Polo Roa aseguró que está viendo mucha gente moviendo fuerza y masas para luego aprovechar y hacer política. “Noto que hay buco e gente haciendo Política 2024 a costa de la pandemia. Me parece que,  si te aprovechas de una situación como esta, eres un politiquero de los baratos, de esos que no valen la pena.!!! Estoy anotando”.

Guaricha cierra en Chiriquí

La Casa Cultural La Guaricha, en Chiriquí, cerrará  sus puertas este 31 de agosto, así lo anunciaron en sus redes sociales.  Los fans consideran que es algo lamentable para las artes de la provincia. ¡Horror!

Daniel Jácome lanzará canción

 El cantautor  Daniel Jácome dijo que ya tenía fecha para el estreno de su nuevo trabajo, que será el próximo 28 de agosto. El panameño ha trabajado  en nuevas canciones y reestructurando las viejas.

No quiere que lo etiqueten en nada

Un influencer  está harto de que lo etiqueten en diversas cuentas en las que se sortean premios. Deseó  a todos los que le hacen mención que ojalá nunca se ganen nada. ¡Ya lo saben, con esa vibra, ni el chicle!  

Pedro Machore prepara su primer concierto virtual

Pedro Machoe, del ex dúo Mach & Daddy, ya ensaya para su primer concierto desde redes sociales.  El artista mostró el “Soundcheck” y la  gente le pidió que cante todas sus canciones. Entre las más alabadas estuvo  “Si decides regresar”, una canción que hizo junto a Predikador. ¡Qué bien!  

 ¿Están pensando en Carnaval?

En redes se ha formado el debate por la celebración del Carnaval 2021, en un momento en que no salimos de la cuarentena. Ciertos famosos ya se pronunciaron en contra de la celebración.  

“Probabilidad de amor” llega a los 5 M

“Probabilidad de amor”, la canción del grupo N'Klabe junto a  Daniela Darcourt, una composición en la que participó la panameña Grettel Garibaldi, ya logró los cinco millones de reproducciones en YouTube.  Los de Puerto Rico dijeron que su misión es continuar con el legado de la salsa que dejaron las grandes maestras como Celia Cruz, Las Reinas y la India.  En tanto, Garibaldi agradeció a Dios por este logro, trabajo que ha llevado sin tanto ruido. ¡Felicidades!  

A diez dólares la clase con cuerda

Varios famosos nos escribieron indignados al ver que un colega estaba dando clases de salto de soga y en oferta en una web. Dicen que hasta dónde llega la viveza. ¿Será eso o un nuevo negocio?

 

TE PUEDE INTERESAR