La Esquinita

La Esquinita del 6 de agosto de 2020

05 de agosto de 2020

Ella se llamó “La Lupe” y ganó

Celia Cruz, Myriam Hernández,  Alejandra Guzmán y Ana Gabriel, fueron algunos de los personajes con los que  Rony Ochoa se lució en la audición de “Yo me llamo”, pero él se quedó con  La Lupe y esa fue la que le dio el triunfo en la segunda temporada del show. El talentoso imitador, quien ya tiene experiencia en los escenarios, estaba emocionado por este gran reconocimiento. ¡Bien! 

Nadie quiere dejar el pellejo

Tras el despido de María Celeste Arrarás, Gisela Tuñón comentó: “Una de las razones por las que ya nadie quiere dejar ‘el pellejo’ en sus trabajos... te botan sin asco cuando quieren”. ¡Muy triste eso!

Aldo Ranks lanza un nuevo tema 

El próximo 14 de agosto, el “Watatín” Aldo Ranks lanzará la canción “La interesada”, otro tema con su sello de rumba y diversión. El artista invitó a sus fans,  en toda la región, para que lo disfruten.

Duelo de trajes en la gala final

Aquí ninguna vino a improvisar. Clarissa Ábrego y Nicolle Ferguson sacaron del baúl lo mejor que encontraron para despedirse de la segunda temporada de “Yo me llamo”, tirando lujos como si fueran reinas de Carnaval. Fue la mejor noche para ambas, lástima que a Ana Alejandra Carrizo siempre la dejaron en pantalón de oficina y no le pudieron sacar más provecho. Eso sí, su trabajo fue muy bueno, se notó desenvuelta, pero siempre con la ropita más feita. ¿Maldad?

Otra diva de la Tv en caída libre

Una Barbie quiso enseñar su cuerpo imperfecto, para estar en sintonía con aquellas chicas que no se sienten cómodas con sus figuras, pero le fue muy mal. Le dijeron que tenía la colita triste y caída. ¡El problema no es la celulitis, es la falta de ejercicio para la cola!

Orgullosa de sus “rayas de tigre”

Mehr Eliezer, la Señorita Panamá 2019, quien nos representó en Miss Universo, mostró una foto en un  vestido de baño muy sexy, en la que quedan evidenciadas sus estrías a la altura de la cadera. La Miss aseguró que estaba orgullosa de sus marcas de tigre, porque le enseñaban su crecimiento a lo largo de los años y que todas las chicas tienen una tigresa por dentro. ¡Puro miau!

Las clases de salsa de MiCultura

El instructor  José Manuel Norato, acompañado de las bailarinas profesionales Aldrid Castillo  y Jovana Velarde, darán clases  de  “Cha cha cha”,  disponibles en las redes sociales de MiCultura.   

¿No quieren más chismes de fiesta?

Una cuenta de Instagram, que no es la oficial del carnaval tableño, acusa a los medios de desprestigio; asegura que, estos insinúan, que ellos quieren celebrar la fiesta sí o sí. ¿Cuáles son esos medios, para saber? 

No es comida para animales y punto

La One Two tiró su veneno. Puso una foto de su gran cabellera en “Yo Me llamo” y colgó: “Mucha gente dice que me mastica pero no me traga... Para ellos mis disculpas, NO SOY COMIDA PARA ANIMALES”.  

Vino rentando y matadora, en versión ánime

Windy Girk está inspirada en la cuarentena y sus cosplay siguen encendiendo las redes. Ahora se puso un bra a juego con panty y unas medias a medio muslo, con una espada, para preguntar ¿Quién es tu favorita de los ánime o los videojuegos? Le llovieron los mensajes. 

 Telemundo botó a  María Celeste 

¡Estupefactos! Quedaron muchos panameños seguidores de “Al Rojo Vivo”, porque María Celeste Arrarás anunció ayer que  su última emisión fue el martes.  Telemundo seguirá con el show, pero ella no estará. 

Bigi Villamonte se fue de “La voz”

Otra Villamonte dejó su marca en los escenarios de “La Voz”, de TV Azteca. Bigi Villamonte agradeció a todos sus fanáticos en México y Panamá por el apoyo incondicional que le dieron durante estos meses de cuarentena,  en que se desarrolló el programa. Dijo que ha sido un año de mucho aprendizaje y que aprovechó todas las clases y técnicas de los coaches. Muchos la felicitaron y la exhortaron a seguir creciendo en México, donde está radicada, para que emprenda una carrera como solista. ¡Bien! 

Mr Sam y Tommy Real en concierto

El que se lo pierde, no está en nada. Los hermanos Mr Sam y Tommy Real “La voz”, tendrán un concierto esta noche a las 8:00 p.m., desde sus cuentas   @tommyreal507 y @mrsam50, en Instagram.  

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR