La Esquinita

La Esquinita del 7 de agosto de 2020

06 de agosto de 2020

Hay que buscar otros nombres

“Por meses apoyé el ‘Quédate en casa’. Pero cinco meses es demasiado. Hay que probar otra cosa. Desgraciadamente ha llegado el momento de cuidarnos nosotros mismos, ser consientes, enfocarnos en las reglas de sanidad y distanciamiento y salir a trabajar”, comentó el productor Aarón Zebede, quien considera que ya está bueno de encierro, si las cifras siguen igualitas. 

Ya descubrieron el agua caliente 

Las influencers no paran de postear cómo se logra una tendencia “tie dye”, que ha estado en el mundo desde épocas antiquísimas y que en América se popularizó en los años 30 y 60. ¡Les falta lectura ombe! 

Mayer armó el zafarrancho

“Influencers criticando el clientelismo político es lo más hipócrita del mundo cuando consideras que ellos hacen giveaways para recibir seguidores”, dijo Mayer Mizrachi en redes.

Dicen que tiene un problema

Cabeza, mentón, frente y pelo es todo lo que resalta una famosa presentadora en redes, que parece pasar por alguna fase de problemas alimenticios y cada día cree que, mientras más desprolija se ve, está en su punto. Los fanáticos ya le escriben en sus redes que parece enferma, aunque otros aseguran que recurre al retoque para lograr ese aspecto fantasmal. Esperemos que la cuarentena pase y coma más de eso que tanto cocina. 

Dayana Sáez tiene  varias cábalas  

 Dayana Sáez compartió una serie de checheritos de colores que compró,  porque le encantan las tonalidades y cree que son buenas para atraer la prosperidad. Entre las cosas, la cantante enseñó unos billetes de mentira, que es hacia allá donde enfoca su rumbo, plata. 

No ha recibido regalías de nada

En el tema caliente de Spac, los artistas y los djs, Pucho Bustamante también dijo que a Nando Boom, en 30 años de carrera, solo le han dado 13 dólares y que tampoco se los pagaron porque entregan desde 50 para arriba. El mismo Nando Boom colgó el comentario “Spac me debe” seguido de varios emoticones de bombas. ¡Esto apenas está empezando! 

Natalia Meneses celebró sus 40

Natalia Meneses, la representante de artistas de la empresa Panamá Music,  celebró “cuarentona en cuarentena”, junto a su esposo Januario Crespo. Comentó que a ella le encanta cumplir años.

 Rashel Díaz dejó la TV y sin dramas  

Muchos aplaudieron la forma en que la presentadora de origen cubano Rashel Díaz tomó su despido  de  “Un nuevo día”, de Telemundo,  de forma  tranquila, agradeciendo los 12 años por la oportunidad. ¿Sería intriga?

 No recuerda sus tiempos políticos

Solo ha pasado un  año y tanto desde que una ex diputada pedía respeto en las redes sociales y ahora fue ella quien se burló del alcalde de Panamá. Recuerde, a futuro, todo se usa en nuestra contra.

 Elena Llorach y su homenaje a Kendall  Royo

La productora Elena Llorach recordó a su amigo y colega Kendall Royo con un video en el que dio algunos tips del que fuera presentador de Hecho en Panamá, sus inicios, frases y en el que no pudo contener las lágrimas, tras describir la personalidad jovial del ocueño. 

Sech trabaja con Dímelo Flow

Dímelo Flow compartió varias fotos junto a Sech y el boricua Rauw Alejandro, cantante de “Algo mágico”. El panameño no ha parado, ya que su tema “Relación” está entre los más escuchados.

“La Spac abrió la Caja de Pandora”

Ramón “Pucho” Bustamante habló largo y tendido sobre esa ley que presentó la Spac para el cobro de las presentaciones virtuales que dan los djs, que aseguró es una copia real de la venezolana. Bustamante llamó a la unidad del gremio, ya que está claro en el documento que ellos pueden apelar si no están de acuerdo con esa tarifa que imponen, llevando el reclamo a la autoridad encargada. Agregó que esta organización abrió la “Caja de Pandora”, porque ahora es el momento de pedirle hasta una auditoria y que rindan cuentas.  

Vende saus porque la cosa está dura

La exhermanita Milka Rodríguez salió con su negocio a vender saus y de inmediato llegaron los haters a decir ¿tu vendes eso? y ella sí. Comentó que la cosa está dura para todos y hay que resolver.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR