La Esquinita

La Esquinita del 10 de agosto de 2020

09 de agosto de 2020

¡Que te pongas la mascarilla!

“Hoy me ha tocado ver a varios con la mascarilla en la barbilla y otros con la nariz afuera. Esto no es complicadooooo por favor (caras de rabia) y es la única manera de arrancar con todo sin enfermarnos cuando se levante la cuarentena”, fue lo que dijo Cibeles De Freitas en su Twitter, molesta porque la gente no quiere entender la importancia de la mascarilla para prevenir el Covid-19.

Vuelve el tema del salario de famosa

 La gente volvió a arrastrar en redes sociales a una famosa que cobra bastante plata por aparecer solo dos minutos en televisión, luego que la cambiaran de puesto en el gobierno. ¡Le tienen la campaña! 

La masa con tierra, una delicia

La caída de la masa de un famoso chef fue el chiste de todo el fin de semana, ya que desde un principio, un compañero le advirtió que no lo hiciera, pues siempre que hace morisquetas termina igual. 

 Panamá es su destino principal

El cantante Luis Enrique, compadre de Omar Alfanno, aseguró que una vez pase la cuarentena, Panamá será el primer destino que visitará, ya que le encanta mucho nuestro país. El intérprete de “Yo no sé mañana” tuvo un conversatorio en redes sociales con  Alfanno, en el que habló sobre su  trabajo “Luces del Alma”, un disco que grabó en los 90, que cuenta con varios títulos del panameño y que le abrió el camino hacia el estrellato. 

Su cortometraje sigue caminando 

“Pa Eso Estamos”, el  cortometraje que Juanxo Villaverde dirigió y en el que actúa acompañado de Hugo Víctor Rodríguez y Manu DJ Paz, ha sido seleccionado por Lift-Off Global Network, una agrupación de festivales, producciones y distribución de filmes mundial. 

Empezaron los “groupies” de DT

 El periodista Álvaro Martínez llamó a capítulo al CM de la cuenta @ElMarcadorRadio,  ya que postearon un video del nuevo técnico de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, en modo “fans enamorados”. “Si tienen algún gusto o preferencia por el DT por su físico escriban en @oyelamordida” y pidió que Ronny Vargas mencionara al CM, para no culpar a los colegas.

Hamburguesa con su nombre 

¡Oye! El que no sabía, hay una hamburguesa con el nombre del maestro de la salsa Rubén Blades. En @thecoffeepotpty_ aseguran  que es muy rica, que lleva mezcla de sabores que te cautivarán. 

Creyó que Boquete era una Siberia

Lula López recordó la época en que dejó la ciudad y la Tv para mudarse a Boquete, a donde llegó con abrigos y gorros de peluche. Dijo que hasta los uso para ir al pueblo, pero bueno, esa era la creencia de la gente que iba.

Delivery a “pata como la garrapata”

Yedgar Velasco, conocido por su frase “Jayombe”, introdujo la técnica de hacer entregas  a domicilio a pie. Sí, el influencer dijo que caminando cobra un dólar y si va corriendo, dos, por la premura del asunto. 

Javier Jurado se lanza con el tema “Mientes”

Ya pueden escuchar “Mientes”, la nueva canción del ex Mariana Javier Jurado, con la cual debuta como solista y que ya está disponible en YouTube. El cantante aseguró que estaba muy nervioso por esta experiencia, que a la vez lo llenaba de alegría. @javjurado

Promueve su nueva colección

Margarita Henríquez mostró uno de los collares de su nueva colección, que podrán encontrar en la feria   Panamá Creativo Internacional,  evento virtual  que será el 14 y 15 de agosto, de 4:00 a 8:00 p.m.  

Una Mini JLo con mucho talento

La cantante Yael Danon compartió una imagen en su Instagram, peinada con  dos “chonguitos”, los lentes mini que popularizó Rihanna, y dijo que era un estilo inspirado en la cantante Jennifer López. En sus historias, puso la foto al lado de una de JLo y comentó que  era una locura de cuarentena, que disfrutó mucho con sus gafas de Carolina Lemke PA, dato para que todas sus seguidoras lograran un look parecido. Los fans la felicitaron y dijeron se veía como una  reina. ¡Yael from the block! 

Rabanes, antesala a los 25 años

Este 29 de agosto, Rabanes celebrará sus 25 años de carrera artística, con un concierto Live. El grupo invita a los fanáticos a adquirir sus boletos a través de @lamusica info @losrabanes

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR