La Esquinita

La Esquinita del 14 de septiembre de 2020

13 de septiembre de 2020

Siete meses sin pisar la ciudad

Sandra Sandoval dijo que se sintió algo extraña tras visitar la ciudad capital, luego de estar siete meses en el interior, tras la crisis generada por el Covid-19, que se disparó cuando aún los niños estaban en vacaciones. La artista estuvo grabando la promoción para un proyecto que viene y del cual no puede revelar tantos detalles, pero prometió que más adelante contará  de qué se trata. 

“Jesucristo me tocó”, el nuevo tema

La nueva canción de Os Almirantes y Emilio Regueira, “Jesucristo me tocó”, casi es un spam en redes. Artistas y presentadores  destacaron la hermosa letra del sencillo y lo que significa en este momento.  

BCA quiere que  todos surjan

El intérprete de “La Serenata”, BCA,  compartió nuevas fotos con sus seguidores y dijo que andaba en la vía del progreso, en la cual quería ver que todos triunfaran y tuvieran pan para llevar a su  mesa.

 Bornadea nos representará en Dubái

 Juan Carlos Bordanea  ha estado muy ocupado en este tiempo de crisis, grabando, lanzando nuevos temas y preparándose para el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este,  que se llevará a cabo en Dubái, en noviembre próximo y  en el que representará a Panamá. El cantautor no se desespera, cree que mientras “haya vida uno se puede reinventar, hay que atreverse a experimentar y emprender, creo que es oportuno”, dijo en entrevista.

Montana presentó “THC Acústico”

Después de varios días anunciando que venía un lanzamiento musical, Joey Montana presentó “THC Acústico”, con  parodia incluida. El tema ya lo pueden escuchar  en todas las plataformas de descarga musical y habla sobre ese primer amor que jamás se olvida.

Sucumbe ante el nuevo Challenge

Juliette Roy tampoco pudo resistirse ante el nuevo reto que lanzó el coreógrafo Julián Torres, con el nuevo éxito del cantante Boza, “Hecha pa' mi”. El primero que lo aceptó fue Alex Medela, ahora, la protagonista de “1903” también lo intentó, destacando que le encanta la canción. Dijo que su ritmo de baile seguía siendo muy noventero y tenía que actualizarse un poco.

Emilio alza su voz con Los Tigres 

 Emilio Regueira se unió a la campaña de la banda mexicana Los Tigres del Norte. Invita a que la gente done al fondo de becas para  familias que sufrieron  en atentados racistas en el Paso Texas.

Gwendolyn extraña la comida canalera

La expresentadora y empresaria Gwendolyn Stevenson ya empezó a preparar desayunos de frituras en México, donde reside con su familia, puesto que asegura extraña mucho a Panamá y necesita ese calorcito.

Va por los que insultan en redes

Wyznick empezó a ubicar a  esos caballeros que entran a las cuentas de mujeres o donde se hable de ellas, a expresarse con palabras desagradables. Algunos se negaron, aunque el comentario existía.

Dimelo Flow fue el más felicitado en su cumple

Famoso y exitoso por su trabajo con grandes artistas urbanos, el  productor panameño, Dímelo Flow, quien reside en Estados Unido, pasó un cumpleaños muy animado, ya que Sech fue uno de los primeros en felicitarle, al igual que la influencer Jacky Guzmán, quien dicen es su coquista.

Celebraron los 19 años de “El Pollo”

Tinomatik, Annette Mirabal y Arturo Illueca celebraron los 19 años del programa radial “El Pollo Morning Show”, por el cual han pasado decenas de famosos y que se transmite ahora en Rock n’ Pop. 

Elisama lanzará el sencillo “Tra”

Elisama está lista para volver a cantar. Luego de superar varias circunstancias familiares y de liberarse de sus “haters”, la cantante urbana anunció un extracto del tema “Tra”, una especie de trap con rapeo, en el que invita a irse de fiesta. La cantante ha compartido varias sesiones de foto nuevas, en las que asegura ha tenido sueños locos esta cuarentena. Su último tema fue “Del amor al odio”, que  lanzó en julio, junto al español  Juan Magán y Joey Montana.

“Wanna Wanna” está en la calle

La nueva canción de la banda Las Bambitches, “Wanna Wanna”, en colaboración con Sara Castro y Real Phantom, se puede descargar en las  plataformas. El 3 de octubre darán un show Live @las_bambis

TE PUEDE INTERESAR