La Esquinita

La Esquinita del 16 de septiembre de 2020

15 de septiembre de 2020

Está grabando música nueva

Mónica Nieto no aguantó las ganas y compartió con sus seguidores de Instagram  que estuvo en el estudio para grabar nuevas melodías. Su nuevo trabajo  lleva por nombre “TQCNQ”. “Estoy demasiado emocionada por cómo está saliendo todo, ya falta poco para que puedan escucharla en donde quieran y con quien quieran”, dijo la cantante, que espera deleitar a sus fanáticos.

Mala costumbre de hablar del peso

El personaje Sra Dezdy pidió  que, cuando vuelvan a ver a sus amigos, ahora que ya podemos salir, dejen de decirles qué gordos están, pues es una mala costumbre saludar a  la gente y venir con esa grosería. 

Recomiendan un salón de belleza

Una famosa, que le encantan los TikTok, salió con su pareja en una nueva parodia, pero la gente se dio cuenta que el color de base no era uniforme y le recomendaron ir al salón de belleza a maquillarse.

Alfanno en casa, la temporada 2

Tal ha sido la aceptación de los conciertos que da el maestro Omar Alfanno en su canal de YouTube, que  anunció la segunda temporada de “#EnCasadeAlfanno”. El sábado 19 de septiembre,  a las 8:30 p.m., el cantautor estará junto a su compadre Luis Enrique, interpretando  los clásicos musicales de la salsa que lo han llevado a ganar múltiples premios. Pide que no se los pierdan, ya que cada concierto es en vivo.   

Estrenó romance con presentador

Salió a la luz lo que muchos decían. Margarita Henríquez compartió varios TikTok con su nuevo novio, el periodista  ojiverde Jorge Luis Bustavino, quien se encarga de presentar el programa “Raíces” de Sertv y hasta se comparten mensajes de cariño en redes. 

Todo un drama por hisopado

Todos los días,  actores de  cine de Hollywood comparten cómo les realizan sus hisopados para saber si están libres de Covid-19 y así volver al trabajo y ninguno se queja. Pero, en Panamá, una famosa hizo todo un drama, película de terror por su hisopado;  reclamó hasta por el trato de la enfermera. Al parecer, quería que le pusieran anestesia o le cantaran algo. 

El Roockie vs Kafu Banton, el jueves

Los shows on-line de Dj Magnético  no paran. Para este jueves prepara un versus de El Roockie y Kafu Banton, desde las 5:00 p.m., y en el cual promete muchos regalos a los que sintonicen el espectáculo.  

Cumplió 51 y está en buena forma

La influencer y experta en erotismo Brigit Casis sorprendió en sus redes con un “nude” profesional, para celebrar sus 51 años, y de paso, que  logró la figura soñada, gracias a la disciplina y los ejercicios.

Recomiendan el gimnasio On Line

Mayer Mizrachi preguntó en qué mes abren los gimnasios, para ver hasta cuándo utiliza eso como excusa para no hacer ejercicio y los seguidores le recomendaron hacer lagartijas en casa  o en línea.

Encuentro virtual  con la escritora Rose Marie Tapia

La destacada escritora Rose Marie Tapia invita a sus fieles lectores a un encuentro virtual que se llevará a cabo este sábado 19 de septiembre, a las 3:00 p.m., por Zoom. Podrán hacer preguntas  y comentarios, durante el  conversatorio de dos horas, info: @RosemarietapiaR.

Invita a escuchar sus canciones

 “Solo mía”, “Amor fingido”, “La vas a pagar” y “Haciéndolo” son las líricas románticas de   Makano que  suenan este mes  en Spotify. El intérprete colgó extractos de los temas para que los descarguen.

Cuatro millones de vistas en YouTube

El productor panameño Alberto Gaitán celebró que su artista Boza está pegadísimo, puesto que el video de su canción “Bandida” tiene 4 millones de vistas  en YouTube. Pero eso no es todo, también se ha colocado en los “top ten” de países como El Salvador y Guatemala, así lo registró Monitor Latino, empresa que lleva los conteos musicales de los artistas. Este sencillo pertenece a su nuevo disco “Más rojo que negro”,  el cual lanzó a finales de julio y que está compuesto por 14 canciones. 

“Película de mala” tendrá su estreno

El video de “Película de mala”, de Emilio Regueira, Khaled y Kelvin Rey se lanzara en una conferencia a nivel internacional, el próximo 25 de septiembre, con la que esperan botar la casa por la ventana. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR