La Esquinita

La Esquinita del 17 de septiembre de 2020

16 de septiembre de 2020

Promueve sus maxi pestañas

La exreina de Carnaval e influencer Marliere Sealy se sigue abriendo paso en las redes sociales. Tras cumplir 25 años y compartir sus primeras historias en Reels, anunció que su nuevo emprendimiento son sus maxi pestañas. Sí, tiene un set para lograr una mirada llamativa y profunda. Sus fans quedaron fascinadas con esta novedad y ya demandan este nuevo producto.  

Sech responde a los que le critican

Luego de las críticas al remix de “Relación”, de Sech, por una supuesta frase machista que persiste en la parte que interpreta Rosalía, el artista colgó en sus historias que ahora todo cambió y hay que aceptarlo. 

Los malhechores la quieren estafar

“Están los estafadores que da gusto llamando por teléfono.  En una semana me han secuestrado 2 hijos”, dijo la actriz Yiniva Cárdenas en Twitter, lo que indica que esa modalidad de robo continúa.

Un bingo con su majestad 2020

 Carmen Jaramillo, nuestra  Señorita Panamá 2020, se une al Despacho de la Primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo, para impulsar el Bingo Teletón Solidario.  La actividad se llevará a cabo este sábado, 19 de septiembre, desde las 7:00 p.m. Los  amantes del bingo deben mandar un mensaje de texto para comprar su cartón, por  B/.1.00. Enviar el texto al #2030 en el destinatario y Bingo para enviar. Pueden comprar varios cartones e imprimirlos. 

Natalia y Javi no serán padres

 Luego de negarlo a principios de semana en Jelou!, la presentadora Natalia González y su pareja, el cantante Javi Jurado, compartieron la foto de la ecografía que revelaba estaban en la dulce espera, pero no fue así. Todo se trataba de sus perros. Engañaron a la gente.

Hay negocio con “El venao”

Emanuelle Cubilla buscó el lado rentable en medio de la crisis. El cantante y acordeonista pide a sus seguidores que le manden videos interpretando y bailando   “El Venao Consciente”, su nueva canción, para que se ganen buenos premios. La gente tiene hasta el 3 de octubre para preparar su producción. Serán tres afortunados, para mayor info: @emmanuelcubillaoficial

Se defendieron en el arroz con pollo

El Lagartillo y Chakatín fueron los invitados de esta semana de Fuego vs Fuego y conquistaron al jurado con un tremendo arroz con pollo. La gente dudó de sus habilidades culinarias, pero se defendieron. 

Está superando su miedo  a mostrarse

Dayana Sáez  siente que por fin se está liberando de esa pesada maleta que llevaba, tras mostrar su acné y cómo ha ido mejorando su piel. Confiesa que ya no tiene que estar todo el día maquillada por estrés.

Diana Villamonte celebró a México

 Diana Villamonte, quien se ha radicado en México para hacer carrera, celebró la independencia de este país, que fue ayer, 16 de septiembre, destacando que es una tierra que la recibió con   amor. 

El reguetón sonará en el balcón de Kako

El domingo 20 de septiembre, a las 5:00 p.m., “ Desde el Balcón” de Kako Nieto se llenará de todo el flow del reguetón, ya que tendrá como invitados a Dj Rolo Comando y DJ Magnético. Pidió a los seguidores que se estiren un poco porque soltarán todo lo de Comando Tiburón. @kakonietoc

Apareció la actriz Eennie Waller

La actriz y cantante Eennie Waller, quien se hizo famosa  por sus escándalos en los retenes policivos y que tuvo hasta canción, invita a que escuchen “Película de Mala”, de Rabanes, Kelvin Rey y Khaled.  

Tres panameños en las 50 de Billboard

Billboard reveló su lista de las 50 mejores canciones latinas de la historia, para marcar el inicio en Estados Unidos del mes en el que se celebra la Herencia Hispana, entre las que destacan tres panameños, en distintas categorías. Por el lado urbano está  “Despacito”, escrita por Erika Ender con Luis Fonsi y Daddy Yankee. En la balada pop, “A puro Dolor”, tema compuesto para el grupo creado por el maestro Omar Alfanno, Son by Four. Y en la categoría  salsa está  “Pedro Navaja”, de Rubén Blades. ¡Muy bien!

 Manda saludo a las dolegueñas

  Alejandro Rodríguez, un actor y  comediante mexicano conocido  en las redes sociales como Chaparro Chuacheneger,  mandó un saludo a las chicas de Dolega, Chiriquí, y se volvió tendencia en varias redes. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR