La Esquinita

La Esquinita del 18 de septiembre de 2020

17 de septiembre de 2020

Se llegó el gran día para la Miss

 Se acabó la espera para los fanáticos de la Miss Panamá 2019, Mehr Eliezer de Flamenco, que hoy debuta como solista con el sencillo “Pecado”. La modelo, que inició la cuenta regresiva en Instagram, tuvo una sesión de preguntas con sus seguidores, en donde respondió varias interrogantes en torno a la canción, en qué se inspiró y los productores que trabajaron con ella.  

¿Dos ex Calle 7, al estilo Kardashian? 

Liz Becerra y Edelkys Isabel lanzaron su propia marca de joyas, la cual han denominado Dasha Panamá, parecido al nombre de la tienda de ropa que tenían las Kardashian en sus inicios de carrera. ¡Mira tú! 

¡El guapo que no ruega a las feas!

Sorprendidas, quedaron las chicas que leyeron ayer en el Twitter del productor Clímaco Córdoba: “Una vez le di oportunidad a una fea y quería que yo le rogara como si yo fuese el feo. Tú has visto...”

Regla de oro para esos “community” 

“Una regla básica que deben de saber todos los community mánager de cuentas instituciones públicas y privadas y de medios de comunicación es que esa cuenta no puedes manejarlas por tus emociones y más si es de una cuenta de medio de comunicación”, fue lo que dijo el locutor Orman Innis, al ver a tantos profesionales utilizar sus redes sociales para mezclar asuntos privados y laborales. Cree que deben abrir un paréntesis con eso.

Carlienis lanza “Divinidad”

La autoproclamada “Queen de Panamá”, Carlienis, presentó su nueva canción y video “Divinidad”, en la que muestra sus dotes de rapeo.  Esta artista es apoyada por el productor Mario Spinali, quien destacó que cada dos semanas soltará varias sorpresas.

Demphra sigue con el ejercicio

Las poses de los ejercicios de la Willa Demphra desconcentran a muchos, entre ellos, el presentador Luchito Williams, quien compartió esta imagen, y dijo que la artista se molestó porque no había ido a hacer ejercicios con ella. Lugo puso emoticones y le envió saludos. Algunos cree que él  estaba era admirando las curvas de la intérprete de “Que me maten”. 

El caos se apoderó de los famosos

Ayer, por  una hora estuvo IG fuera de servicio y  el WhatsApp Web, ambos propiedad de Facebook, y de inmediato se formó un caos. Los famosos recurrieron a Twitter para poner sus quejas. ¡Calma!  

Kayata regresa a la televisión nacional

El programa DePaseoPTY cambió de mando y que traerá de vuelta a la televisión panameña a Arsenio “Kayata” Ávila. El espacio de turismo, que se transmite por TvMax, estrena nueva temporada en octubre.

Trovadores darán la nota mañana

MiCultura transmitirá mañana, a las 8:00 p.m., un espectáculo con los grandes trovadores Toñito Vásquez y Hermeregildo Aparicio, desde las redes @MiCulturaPma Facebook e Instagram y en Sertv. 

Hay que hacer borrón y cuenta nueva en el 2021

Ubaldo Davis, a manera de broma, dijo: “Este año de verdad no se debería ni de contar en el calendario y comenzar el 2020 desde el 1ero de enero”, para ver si la gente se olvida un poco de todo lo malo que ha sucedido tras la pandemia del Covid-19, y empieza más alegre. 

Juanita Acosta en sesiones del jazz

Panamá Jazz Festival Online Series te invitan a disfrutar del concierto de la pianista  Juanita Acosta, esta tarde a las 6:00 p.m. Información para el enlace a través de la web https://panamajazzfestival.com/   

Pérez tocará con los más grandes

Danilo Pérez compartió que, por  primera vez en la historia tocará en DC Jazz Festival  @dcjazzfest, un evento musical que se ha vuelto global. “Este año, el festival transmitirá presentaciones gratuitas para fanáticos de todo el mundo”, comentó el panameño, e invitó a sintonizar, el próximo jueves 24 de septiembre, a las 8:30 p.m.,  esta fiesta; en donde participará en un trío con  Ben Street y Adam Cruz, a quienes considera hermanos. Agregó que, para más detalles, http://bit.ly/DCJF-20-Danilo

Un fin de semana para disfrutar

Bajo la etiqueta #CineEsBienestar, el Festival Internacional de Cine celebra, desde hoy, una jornada de cine en casa, que podrás disfrutar hasta el domingo 20, en la web https://www.iffpanama.org/

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR