La Esquinita

La Esquinita del 22 de septiembre de 2020

21 de septiembre de 2020

 Animará a los que están tristes 

La productora Elena Llorach no quiere que la gente esté triste porque el Festival Nacional de la Mejorana no se pudo hacer este año. Es por ello que llevará un toque de esta tradición a su Instagram, en donde tendrá un Live con un reconocido vestuarista folclórico guarareño. La cita será este viernes, 25 de septiembre, desde las 6:00 p.m., y de ñapa, regalará un  cuadro de empollerada. 

La televisión la mantuvo entretenida

“Cómo dijo @jimmykimmel  en esta pandemia hemos estado encerrados y limitados pero la televisión ha estado siempre ahí para nosotros. 24/7”, dijo agradecida la escritora Vivian de Torrijos. 

La estrella de su propio video

El influencer Juan Pablo Barceló se alió con Alberto Gaitán para desarrollar una producción en la que participan varios personajes conocidos de Panamá. Una fuente reveló que viene una bomba.

Está entre los 10 líderes del futuro

La youtuber  Katherine Boyce se encuentra en la lista de 10 líderes del futuro en Panamá, que  fueron seleccionados a través de un proceso de inteligencia artificial, junto a otros  jóvenes nacidos del año 1990 hacia adelante. El estudio estuvo basado en técnicas de procesamiento lingüístico e inteligencia artificial.  Boyce es una de las más destacadas youtubers de las Américas y también ha  sido reconocida por la prestigiosa revista Forbes. 

¿En campaña por los  demócratas?

La actriz y exmodelo Ana Pérez se ha metido de lleno en promover la candidatura de los demócratas para las elecciones en Estados Unidos, de noviembre próximo. Esta semana compartió cuáles presidentes demócratas han ayudado a los latinos en EE.UU.

Carreyó se quedó sin redes sociales

El cantautor Carreyó, radicado en México, en donde hace carrera, se quedó sin redes sociales. “Retomo este camino, de los escritos del silencio. Me apagó otra aplicación iluminando lo de adentro, gracias por viajar conmigo, aunque sea a destiempo. Sin IG ni FB por el momento”, comentó en Twitter, el único espacio en el que se comunica con sus fanáticos.

Todo un drama por el Emmy

El premio Emmy a la televisión  estadounidense también tuvo sus repercusiones en Panamá. Una famosa dijo que Zendaya estaba sobrevalorada, y la mandaron a ver todos los trabajos de la actriz. 

 El baile que se volvió viral

Las Bettina fueron el tema en las redes, ya que   echaron mano a una indumentaria bien árabe para bailar la canción sudafricana “Jerusalema”, cautivando a muchos, hasta fueron replicadas en otras cuentas. 

Quiere que la gente colabore más

La One Two comentó que cuando va USA ve cómo la gente evita lanzar papeles en el suelo, sin que alguna autoridad esté allí para supervisar y que no entiende cómo aquí no pueden seguir el ejemplo.

Regresa con su programa de turismo local

 Massiel Rodríguez quiere impulsar el turismo local, golpeado por la pandemia del coronavirus. Ya empezó las grabaciones de su espacio “Rutas de mi país”, cuya nueva temporada  empieza el 4 de octubre, todos los domingos a las 11:00 a.m., por las pantallas de RPC televisión.

El concierto de Josenid y Makano

El dúo que cautivó con la canción “Su nombre en mi cuaderno” dará un concierto el 31 de octubre, “Día de las brujas”, a las 8:00 p.m. El valor de la entrada virtual es B/.5.50 en www.Boletaya.com 

Bad Bunny y Sech, lo más comentado

El reguetonero de origen  boricua Bad Bunny invitó a Sech para su concierto virtual  del domingo y no pararon las críticas, algunas a favor y otras en contra. Desde por qué uno iba en un autobús por las calles de La Gran Manzana,  Nueva York, y porqué el otro estaba en una azotea en Panamá, hasta cuál era el propósito de ese show. Ayer, todavía los medios internacionales celebraban la iniciativa de los cantantes y promovieron el evento para que más artistas sigan este camino y dejen de lado la envidia y peleas.

Cienfue en vinilo y vienen más temas

El nuevo disco de Cienfue, “Lifeinthe Tropics”, llega este viernes 25 a las plataformas de descargas de música. Además, el artista celebró que su formato de vinilo ha tenido buena aceptación.

TE PUEDE INTERESAR