La Esquinita

La Esquinita del 23 de septiembre de 2020

22 de septiembre de 2020

Sara Bello sabe hacer  tie dye

Luego del video en el que se puso manos a la obra para lograr  una decoración “tie dye” sobre dos suéteres blancos,  la presentadora Sara Bello enseñó el resultado final, luciendo la prenda ya lavada. Al parecer, aunque le echó bastante pintura, le quedó igualito que  a esos que se venden en  Asia, así que ya se puede practicar con otras piezas.  Sandra Sandoval le dijo que ya puede venderlos.  

Aún pasa por la sección de juguetes

El “influencer” y empresario Mayer Mizrachi confesó a sus seguidores  de Twitter que, aún, a sus 33 años,  pasa por la sección de juguetes, cada vez que se encuentra en una reconocida farmacia.

Orgulloso de trabajar el campo

El músico Tavo Flores compartió varios pensamientos del hombre que trabaja la tierra, siembra yuca, ñame, maíz y lo orgulloso que debe estar de esta faena, ya que es para alimentar a su familia. ¡Bien! 

Un año más y con este, más arrugas

El Embajador Británico en Panamá Damion Potter cumplió un año más de vida, y le llovieron las  felicitaciones de los  famosos en su Twitter. “Hoy cumplo 46 años. Otro año, otra arruga. Estoy 'celebrando' con mi familia en casa. Me compraron un carro Lego de James Bond y un escenario Lego de Londres. Aún soy joven de corazón. Después de clases y trabajo virtual tendremos una cena con tema británico”, contó a sus seguidores.  

Una fiesta sin tanto bombo

La cantante Anarkelys Arias evitó la polémica, como ha pasado con las fiestas estos meses,  y mantuvo su  cumpleaños  íntimo, con  familiares y alguno que otro amigo. Las felicitaciones le llovieron en sus redes sociales, en donde colgó parte de la decoración del evento. 

Chica del ghetto, con gusto caro

Anyuri volvió a estrenar nueva sesión fotográfica, ahora con un poco más de estilo glam, lujoso auto y joyas, destacando que: “Porque vengo del ghetto! no quiere decir que no me gusten las cosas finas”, una idea que compartieron muchos de sus fanáticos, quienes alabaron esa proyección y la animaron a que lance música, porque la quieren escuchar cantando.

Emprendedores de la magia e invento

Varios memes corren en las redes de la gente quejándose de esos emprendedores que dan charlas motivacionales y sin emprender en ningún negocio. Creen que los están engañando para lucrar.

Karen Chalmers lo tenía que decir...

“No podemos volver a la normalidad, porque lo normal era exactamente el problema. Necesitamos volver MEJORES, Menos egoístas. Más solidarios. Más HUMANOS”, escribió la fula de la televisión en su IG.

¿Banquito o escalera para grabar?

El presentador de “Hecho en Panamá” José Miguel Castro Frías compartió todas las peripecias que hace para grabar a su compañero Lucho Pérez,  ya que es tan alto, que necesita de un banco.

Un chicharrón le tumbó la  carilla a Dímelo Flow

El productor panameño Dímelo Flow,  nuevo interés romántico de  Jacky Guzmán, compartió la imagen  en IG de una carilla de porcelana sobre una servilleta, que se había desprendido de uno de sus dientes luego,  de intentar comer un chicharrón. Al parecer, hasta allí llego el antojo.  

Hasta que salen de ese encierro

Kenny y Kiara Pérez  cambiaron los pijamas y la ropa de estar en casa por una indumentaria más de paseo y salieron a dar una vuelta, tras meses en los que se han mantenido en casa, como todos. 

¿La gente quiere Nigga Tour 2020?

 Aunque la situación por el Covid-19 está igual en casi todas partes de América y el mundo, varias fanáticas le han preguntado al cantante Flex cuándo retoma su gira “Nigga tour 2020”. El intérprete de “Te quiero” respondió que todo dependerá de la evolución del virus y la recuperación de los países. El artista está concentrado en la promoción de su sencillo “Me tienes de cabeza”, que pronto estrenará en  su canal de YouTube. “Los invito a que pasen, te suscribas y actives la Campanita”, expresó el chitreano.

Su nueva canción está en TikTok

“La niña malvada”, último sencillo que lanzó Alfredo Gasnell en las plataformas de descarga, también  se puede escuchar en la red de TikTok, así lo comunicó el cantautor a sus seguidores.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR