La Esquinita

La Esquinita del 22 de octubre de 2019

21 de octubre de 2020

Elisama busca quererse como es

La cantante Elisama se sinceró con sus seguidores en un post con un bikini blanco. Reconoció que, a lo largo de los años ha pasado por muchos cambios, tanto mentales como físicos y aseguró que todavía lucha con cosas que no le gustan de ella misma, por el molde social de la  perfección, pero al final intenta amarse tal cual es y ser amable con el resto de las personas. 

Ya se sienten las palomitas de maíz

Este 29 de octubre será la gran reapertura de las salas de cine, luego de siete meses cerradas debido a la pandemia de Covid-19. Hay que estar pendientes a las carteleras de las salas favoritas.

El rock sonará este jueves 22

Luego de meses componiendo y ofreciendo algunos tips para  orientar a los nuevos talentos, la cantautora Priscilla Moreno tendrá un Live este jueves 22, a las 8:00 p.m., con Massiel Pinzón en  @monstrasdelrock

Delyanne halló otra inspiración

Este 2020 le ha servido a la chef Delyanne Arjona para descubrir nuevas vocaciones, entre ellas su amor y talento por las flores. Aseguró que le apasiona hacer arreglos florales, puesto que la relaja y la hace muy feliz. Está pasando por un buen momento. 

Gaby Garrido y Patrick fueron los ganadores

El dúo “Nómada” de Gaby Garrido y Patrick Vollert impuso su toque culinario en la pasada velada de “Fuego vs Fuego”. Al mando de la cocina siempre estuvo la actriz, quien parecía tener muy clara las recetas. Ambas rondas fueron dominadas por ellos, sin dar tregua a Chemito Moreno.

 Está lista para el Halloween 2020

Alisson Staff está metida en la trama de Halloween. La cantante lució un maquillaje estilo sirenas, apto para esta celebración y  reveló en su Instagram que fue hecho por una persona que admira y quiere mucho. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR