La Esquinita

La esquinita del 26 de octubre de2020

25 de octubre de 2020

No paran con los “Fake News”

Desde hace unos días, el director y productor Aarón Zebede viene denunciando en redes sociales una serie de noticias falsas que se han publicado de él, inclusive, hasta lo dieron por muerto. ¿Qué, qué? Pues sí. “Parece que me morí y no me he dado cuenta...”, dijo en Twitter, con una imagen suya en la que decía “día triste para Panamá, el país está en shock”. ¿Será una estrategia?

Quiere que  hoteles bajen  sus precios 

Juan Pablo Barceló  está emocionado porque el turismo y la economía se han reactivado, aunque, pidió a los hoteles adecuarse al bolsillo de los panameños, porque los precios que tienen están elevadísimos.

 Presenta su “Amor de cuarentena”

El cantante Freddy Sky lanzó el sencillo “Amor de cuarentena”, en el cual promete a una chica que, luego de la pandemia, tendrán mucha fiesta y diversión. El video está disponible en YouTube.  

¿“Juntos mejor”, campaña negra?

El radicalismo sigue en redes sociales. Mientras unos claman por libertad de expresión, a la vez quieren silenciar a otros. Esta semana tomó auge en Twitter la campaña “Juntos mejor”, pero con connotación negativa, para que saquen de la red a influencers y personajes que generan contenido, pues aseguran que ya no los toleran. Entre ellos está una abogada famosa y un nuevo cantante.  ¡Parece que los quejosos no conocen el botón ignorar!

Una colección para noviembre

Gisela Tuñón presentó su nueva colección patriótica para este mes de noviembre “El Poder De La Sangre Panameña”, suéteres para damas y caballeros, y un juego de con copas de vidrio, con los tonos del emblema patrio. Todo en su tienda www.mameyonline.com 

 “Tu forever remix”, estrenó

Más tardaron en grabar   “Tu forever remix”, que en lanzarlo. El tema que unió a Nigga, El Zeta, Anyuri y Barbel estrenó video en YouTube, una producción de LH Da Produzza And TheKidMaker, dirigida por  Luis Corro. Es una letra que mezcla ese Romantic Style de años atrás y se fusiona con  las nuevas voces, compañía que ha tenido aceptación en las plataformas digitales. 

“La tóxica” con Sech y Farruko

Pasada la ceremonia del Latin Billboard,  Farruko anunció de inmediato el remix de su canción “La Tóxica”, en el que cuenta con la participación del panameño Sech, y que se encuentra en streaming. 

¿Es Dr Strange o es Andrés Poveda?

Se ha vuelto viral la imagen de un juguete de Marvel, del “Doctor Strange: hechicero supremo”, que se parece más al humorista  Andrés Poveda, que al famoso superhéroe. ¡El debate sigue abierto, se parece!  

Otro asalto con la sombra acosadora

Una famosa cantante panameña lanzó un nuevo petardo a otro artista que lleva poco tiempo en el medio y dice tiene ínfulas de grandeza. Sus fans creen que debe dedicarse a lo suyo y no mirar a los demás.

Anyolí Ábrego se calza el traje de “Maléfica”

La modelo Anyolí Ábrego cumplió con la tradición de cada año lograr un disfraz y  look divertido, junto al estilista Rand Rojas. En esta ocasión jugó con el icónico personaje de “Maléfica”, llevado al cine por la actriz  Angelina Jolie. En redes explicaron cómo lograron el maquillaje para este Halloween.  

El video tiene 5 millones de vistas  

“Desesperado”, de Joey Montana, Greeicy Rendón y Cali y el Dandee alcanzó los 5 millones de vistas en YouTube, lo que dio paso para la promoción en el mercado anglo, en el que Montana picó su inglés.
 

Sofía Valdés está en el top de MTV

Siguen las buenas nuevas de la cantante  Sofía Valdés.  La cadena musical   MTV posteó en Twitter los cinco “Tunes” más sonados, y la panameña se encuentra en el número cuatro con su nueva canción "Handful of Water". Ella dio retuit con varios emojis, con los cuales agradeció la mención. La artista, firmada por Warner Records, quien lanzará en 2021 un EP llamado “Ventura”, ha sido reseñada por varios medios mexicanos, un mercado al que empieza a cautivar con su estilo  bossa nova y  soul.

Nicolle tiene un canal en YouTube

Hasta que al fin Nicolle Ferguson se atrevió a abrir un canal en YouTube,  donde  compartirá entrevistas con los atletas y colegas del deporte. Aseguró que será exclusivo para esta destreza.

 

TE PUEDE INTERESAR