La Esquinita

La Esquinita del 28 de octubre de 2020

27 de octubre de 2020

Participa en una película

La gamer Diana Monster está feliz porque actúa para un cortometraje. Esta semana se iniciaron las grabaciones y contó  que no puede esperar para que la gente vea el resultado de lo que hace. Aprovechó un descanso para tomarse una fotografía y mostrar el “outfit” que lucía. Aseguró que pronto revelará donde podrán ver el filme y la fecha del estreno. ¿Qué será? 

Le falta sazón al programa de chefs

Muchas personas aseguran que  el nuevo concurso “Mi Familia Cocina Pritty” sigue sin despegar del todo. Algunos quieren ver más la comida y menos los anuncios y otros piden comentarios de los jurados.

Hoy es la final del K-Pop de OyeTv

La competencia K-Pop llega a su fin esta noche, a las 8:00 p.m., en el canal Oye TV. Las dos categorías “Team Idol” y “Master Idol” se medirán para ver cuál resultará triunfadora de esta versión.

Annie Chajin en Fashion Films TV

Esta semana arrancó el Panamá Fashion Week 2020, versión virtual y la gente ha podido disfrutar de  los Fashion Films,  producciones que capturan la esencia y el ADN de  los diversos exponentes del diseño. Este miércoles, a las 7:00 p.m., le tocará el turno a la diseñadora panameña Annie Chajin de @chajindesigns, evento que podrán ver a través de las pantallas de Sertv Panamá, o en el sitio web de la organización de moda   https://fashionweekpanama.com/
 

En el negocio de los suplementos

Yoani Ben, Miguel Cigarruista y Joselin Pinto son algunos de los famosos panameños que han entrado en el negocio del Iaso Té (infusión de nueve hierbas cuya función es desintoxicar) y que cada día tiene más adeptos en el país, gente que quiere rebajar rápido.

Nace la hija de Gianluca Vacchi 

La tan esperada hija del Dj  italiano Gianluca Vacchi  y su pareja, la venezolana Sharon Fonseca, nació ayer y están muy emocionados. De inmediato le llovieron las felicitaciones de miles de famosos, entre ellos varios panameños, que no se perdieron ningún detalle. La pequeña lleva por nombre Blu Jerusalema  y está saludable, dijo el orgulloso papá.

No quiere nada de anuncios al DM

El locutor Tony Méndez compartió un pensamiento en el que aclara que no quiere que lo saturen con mensajes de emprendimientos, que ni siquiera tienen el precio. Es más, pide que lo eliminen.

Aurea Horta vuelve al Teatro Aba

“Un momento memorable. Mi primera visita al @teatroaba desde febrero. Casi lloro”, aseguró la actriz  Aurea Horta, mientras caminaba por las instalaciones del recinto, al borde del llanto, por tanta emoción.

“Life in the Tropics” está en vinilo

El nuevo álbum de Camilo Navarro Cienfue, “Life in the Tropics”, tiene una versión limitada del vinilo. Está disponible en @longplaypanama https://mylongplay.com/products/cienfue-life-in-the-tropics

Gaby Garrido se compromete con buenas causas

Ni la crisis, ni el Covid-19 se han terminado, por lo cual Gaby Garrido pide más colaboración para áreas lejanas.  “Necesitamos toda la ayuda posible para seguir llevando bolsas de alimentos a más familias. Súbete a la Ola de la fundación waved por la comarca Gnäbe Bugleé”, @gabygarrid0

Un nuevo espacio matutino en red

Miguel Oyola, Gloria Quintana, Jovana Michel y Rubén Darío están listos para estrenar en YouTube el programa “Otro Morning Show”, que transmitirán cada lunes a las 11:00 a.m. Deben suscribirse.

Presentará en el  Latin Grammy

Con buenas nuevas se despertó Erika Ender, ayer. La cantautora panameña ha sido invitada por Latin Grammy para presentar el “Leading Ladies of Entertainment 2020”. “Tuve la fortuna de recibir este significativo reconocimiento, para las mujeres de la industria del entretenimiento, hace tres año, y volver a formar parte del evento para celebrar y honrar los logros de grandes colegas, es una gran alegría. ¡Felicidades a las homenajeadas!”, dijo Ender. La gala será el próximo 19 de noviembre en EE.UU. 

Carlos Méndez está animado

 Carlos Méndez intenta mantener el entusiasmo este  tiempo. “Pa lante. Reírse de uno mismo, agradecer y seguir”, dijo el cantautor, y agregó que  era un tipo cómico, que le gusta mucho lo que hace.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR