La Esquinita

La Esquinita del 25 de noviembre de 2020

24 de noviembre de 2020

Rabanes viene con lanzamiento

Los Rabanes  se mantienen en la racha de cuarentena. Luego de las colaboraciones musicales y el lanzamiento de la nueva versión de “De música ligera” con Beto Cuevas, Emilio Regueira, líder de la banda de Chitré, anunció  otro estreno para esta semana. “Quizás, quizás, quizás”,  parece ser un tema, grabado en conjunto con Los Caligaris, de Argentina y  Afrodisíaco, de Perú. 

Quiere ofertas turísticas para todos

“Ojalá los nacionales tuviéramos acceso a buenas tarifas en hoteles. Amo hacer turismo interno, pero, me sale mejor irme a conocer otros países”, dijo la periodista Gisela Tuñón, al ver las tarifas actuales.

Mayer Mizrachi regala desayuno

El influencer Mayer Mizrachi, quien ha estado sembrando arbolitos en huecos aledaños a San Francisco, le llevó desayuno a la cuadrilla del MOP que reparó los baches. A la gente le agradó este gesto. 

 Hizo resumen para los fanáticos 

El maestro Omar Alfanno se tomó un pequeño descanso de la segunda temporada de conciertos para editar parte del material y compartirlo, para aquellos que no tuvieron la oportunidad de disfrutar. “Amigos, aquí les dejo un resumen de lo que fue el #LIVE4 de la #2daTemporada de #EnCasaDeAlfanno con mi hermanito @CaceresMusica” contó. Agregó que pueden ver el concierto completo en su canal de YouTube. 

El proyecto de Mónica Nieto

Con la fecha 27/11 la cantante Mónica Nieto dejó a todos sus fans sorprendidos por lo que trae entre manos. “‘Te quiero como nadie’ es un proyecto lleno de mucho esfuerzo, dedicación, amor y pura pasión. ¿Están listos?”, comentó, sin dar detalles más  específicos.

Arcángel alaba  talento de Sech

En el conocido Podcast de Austín Santos, mejor conocido como Arcángel, el artista tuvo de invitados al productor Dímelo Flow y a Sech, un coloquio en el que descubrió el talento que tiene el intérprete panameño para producir, componer y cantar, por lo que alabó ese gran don. Dijo que ojalá Dios le hubiera dado eso y que de seguro, Sech es un hombre bendecido.

Es la época para nuevas plenas

Doris Música y Yeinny Sáez están promoviendo  “Vas a delirar”, cuyo video ya está disponible en YouTube. Además, la artista prepara el estreno de “Ganas 2”, cuyo avance está en  Instagram. 

Cantautor dará un show este domingo

El cantautor veragüense Germán Pinzón Jiménez dará un concierto el próximo 29 de noviembre, a las 5:00 p.m., a través de su cuenta de IG @germanpinzonjimenezmusic. También habrá conversatorios.

Elimina y bloquea hombres atrevidos

La entrenadora Dori Eleta aseguró que el 75% de sus seguidoras en redes son mujeres, y que el otro 25% es de hombres. Por el tema espiritual y de amor propio ha hecho limpieza, no quiere groseros.

Gaby Moreno se hará un espacio en el diseño

 Gaby Moreno  sabe equilibrar su vida entre tanto trabajo. La presentadora contó en una promo de productos de bebé que también se está preparando para debutar como diseñadora de modas. Ya la hemos visto dando algunos consejos de las telas e hilos indicados en su instagram.

BCA tiene todo listo para 2021

El intérprete de “De Dónde Salió”, BCA, colgó una imagen y aseguró: “El tema ya está ready y no vamos a esperar 2021 pa’ soltarla... en el 2021 soltamos otros que también están ready”. ¡Mucha música! 

 ¿Turizo y Dunbar en la Teletón 2020?

Ayer, el locutor JC Tapiero, de Rock n Pop, conversó con miembro del Club Activo 20-30  sobre las novedades de la Teletón para este año y reveló que entre los invitados también está el colombiano Manuel Turizo, uno de los artistas más solicitados en el género y la juventud. A la vez, la página de IG de la actividad mostró un video de  Huy Dunbar, quien pide apoyo para la actividad, lo que indica que también traerá su música. Serán 28 horas de transmisión ininterrumpida, 11 y 12 de diciembre, por los canales locales.

 Patricia se pega con sus labiales 

Tras el lanzamiento de su veintena de labiales, Patricia De León se cotiza con su marca, ya que el producto no se pega, algo que los ha convertido en los más buscados en esta época de mascarillas.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR