La Esquinita

La Esquinita del 30 de noviembre de 2020

29 de noviembre de 2020

Los engañó a todos en redes

Luego del escándalo que se formó en las redes sociales sobre un video en el que la cantante Anyuri le era infiel a su novio el Musulini, se descubrió que se trataba de las imágenes del  lanzamiento del nuevo trabajo de la artista, que se llama “Dignidad”, y que se escucha en las plataformas de descarga. La artista compartió que la producción visual está disponible en YouTube.

Boza sube  a nivel internacional

 Boza sigue marcando con paso firme en Panamá y el extranjero con su sencillo promocional “Hecha Pa’ Mi”, con el que escala posiciones en plataformas digitales en diversos países de Latinoamérica y Europa.

Agradeció de estar con su esposo

Mientras promueve su nuevo disco “Triangle”,  que ha sido bien recibido por la crítica, Luba Mason, esposa de Rubén Blades, agradeció por pasar junto al panameño el día de “Acción de Gracias”, y por tenerlo siempre a su lado.

Un disco para las festividades

Con un “Grinch” de lentes y barbas, Sech anunció la llegada del video “La Luz”, para la época de   Navidad,  junto a J Balvin, la cual tiene una melodía retro y está disponible en YouTube.   

El Panamá Jazz 18 está muy cerca

La cuenta atrás para el Panamá Jazz Festival se inició y con ella muchas sorpresas se revelarán, hasta que llegue enero de 2021. Prometen una gran experiencia para esta celebración número 18. 

Windy presenta a su nuevo bebé

La gamer  más famosa de las redes sociales Windy Girk está feliz por un gran logro en su carrera. “Este es uno de mis sueños. Querer es poder. Subí video en YT comprando mi auto nuevo”, contó. La youtuber sigue siendo la sensación en Twich, Twitter y OnlyFans.  

Quiere trabajar por el correo

La gamer Diana Monster  no está de acuerdo con la informalidad de la comunicación y que todo se mande por notas de voz en estos tiempos, ya que es más complicado sacar los archivos.  “¿Ahora los correos no existen? Todo lo envían por whatsaap o por nota de voz. Me parece que es más complicado al momento de buscar información para trabajar”, comentó.  

 Vinilo de “Ciudad Lagartija”

Integrantes de la banda Instinto anunciaron que inició la pre-venta de  “Lagartija”,  en el 25 aniversario. La producción fue remasterizada por Land Ho, en Madrid, España. En B/.25.00.  Info a @Rockistmo  

A Elmis no le gustó tanto bochinche 

El actor Elmis Castillo se fue a tomar una copa de vino para bajar el malestar porque, según él, la gente está más pendiente de los chismes en redes, que de ir a protestar por todas las cosas malas que pasan.

Sr Loop ya cocina  otros platillos 

Con la imagen de unos timbales, la banda Sr Loop  le aseguró a sus fanáticos de Instagram que estaba cocinando nuevos platillos, tras el EP de “Quédate en casa”; pidieron que se mantuvieran alerta.

Llega la exitosa serie turca “Yasak Elma”

 “Yasak Elma” o  “Fruto Prohibido” en América Latina, es la exitosa serie  de Fox Turquía que llega a Panamá. El trabajo,  producido por  Fatih Aksoy, encargado de novelas como “Madre, Kizim” y protagonizado por  Gökhan Alkan, se transmitirá en las pantallas de TVN, desde mañana martes.   

Se acabaron las fotos de  pijamas

Muchas personalidades dejaron de lado las pijamas y los suéteres de  Navidad; (una tendencia de la época) y  han optado por atuendos más formales, para las fotos, como lo hizo la familia de Roly Sterling. 

Sech está en álbum de Bad Bunny

Mientras pasa la cuarentena por el Covid-19, Bad Bunny  anunció el lanzamiento digital de “El Último Tour del Mundo”, su reciente álbum, en el que incluye a estrellas de la talla de Ricky Martin, Sech, entre otros. Agradeció a los fanáticos por apoyar siempre su música.  

La gente no quiere las luces

Varias personalidades han apoyado la causa de no más luces de Navidad, mientras el país sigue en crisis, ya que es una decoración que se debe pagar a una empresa para que la monte cada año.

“Vienes y te vas” está en la calle

El Boy C empezará diciembre con el pie derecho y mucho sabor, ya que lanzó el video de “Vienes y te vas”, una producción colorida,  grabada en este tiempo de crisis, que está en su canal de  YouTube.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR