La Esquinita

La Esquinita del 1 de diciembre de 2020

30 de noviembre de 2020

Se despidió de noviembre

Blanca Herrera estaba feliz ayer porque culminaba noviembre y empezaba un mes de mucho color y alegría. Compartió una foto desde el estudio con su compañero José Ricardo Muñoz. “Alguien más listo para esta nueva semana y mes? Solo deseo salud para todos para terminar este 2020”, comentó llena de energía positiva. Sus seguidores les expresaron  sus buenas vibras para diciembre. 

Pide que se estacionen mejor

“Y me molesta que dos carros estén mal estacionados y me toca meterme entre los dos. Se van los dos y cuando llego mi carro está solo y mal estacionado”, dijo  Eduardo Lim Yueng sobre los conductores.

Se adelantó a lo que sucede

Tras ver tantas separaciones en la farándula y gente quejándose  por infidelidades, Mr Saik adelantó el lanzamiento de su nuevo sencillo “Venao”. Desde el estudio, el artista compartió algunas estrofas. 

Le tiene mucho miedo a los sapos

“Cosas terribles. Hoy estaba tomando sol y apareció el sapo que vive escondido en la lavandería.  Les tengo pavor y me horrorizan. Cómo hago para que se vaya de mi vida para siempre?, Priscilla Delgado.

Pocas razones para celebrar este mes

El productor Clímaco Córdova no cree que haya mucho que  celebrar este mes, si la gente sigue muriendo. “Yo no sé ustedes, pero yo no quería que llegara Diciembre, es cierto Q es un mes de compartir, de andar feliz y de celebrar, PERO aquí no hay nada que celebrar, está muriendo gente y seguirá muriendo y en estas fechas es muy difícil perder a alguien”. 

Vallarino pide apoyo a su gente 

El cantautor Carlos Vallarino, uno de los invitados para cantar este año en la Teletón 20-30, pidió en un video a la gente que ayuden a los niños y familias con discapacidad, el proyecto meta de la maratón, que será el 11 y 12. “No los dejes fuera del equipo”, comentó el artista. 

Descuidamos la salud mental

El aumento  de suicidios y de enfermedades mentales en esta pandemia, incluso  números  que superan las muertes por Covid-19 en países como Japón y el resto de Asia, encienden las alarmas de los panameños. “Lo vengo diciendo, se tiene que legislar bien sobre la salud mental y darle el espacio que realmente merece hoy día este tema”, comentó Ubaldo Davis.

Nuevos Djs en  Parking de Pobres

DJ Flecha anunció que “Parking de pobres” presentará a nuevos talentos. Este miércoles, a las 9:00 p.m.,  tendrán  a Dj Draft y a DJ Spartan, con sus padrinos. Esto a través de @kathyp30

Los veteranos se reunirán en enero

La banda Océano celebrará sus 40 primaveras el próximo 16 de enero, una fiesta en la que prometen interpretar todos sus éxitos. Será en Streaming desde Teatro Pacific, 8:00 p.m. Pronto anunciarán los tickets.

Miembros de OnlyFans se quejan

 Algunos miembros del portal OnlyFans están enojados con ciertos bancos de la localidad, ya que  no les permiten abrir cuentas porque sus políticas éticas no lo permiten. La gente se enojó por el moralismo.

Sech es “Huésped de honor” por sus logros

Luego de lograr el premio “Artista del Año, Debut” en la  gala de los  Premios Billboards,   Sech fue declarado “Huésped de honor”, en una ceremonia en la cual el alcalde  José Luis Fábrega le entregó las llaves de la ciudad de Panamá. El artista comentó que lo viene es más trabajo.

Ya le perdió el respeto al príncipe

Los panameños siguen metidos en la historia de la serie "The Crown".  Nicolle Ferguson contó que ella ya había aceptado  la relación del Príncipe Carlos y Camila, pero con la nueva temporada, todo cambió. 

Mónica Nieto  estrenó canción

Terminó la espera para disfrutar de  “Te quiero como a nadie”, lo nuevo de Mónica Nieto. El  trabajo de la ex Canta Conmigo ya está en YouTube, un tema que le devuelve la esencia al pop y que ha sido alabado por sus colegas. Información en su Bio de IG. 

Hay una nueva parejita en el medio

Las fotos de Rake  Martínez y Adan Jimpin los han delatado, por lo que no hay dudas que existe algo más que una amistad. Los influencers  no paran de compartir lo que hacen en sus historias de IG.

No abrirá pagina en  Only Fans

La ex Calle 7 Nikeisha Sánchez aclaró que no abrirá ninguna página en OnlyFans, que eso era una broma, que ella lo recalcó y necesitan relajarse, pues todo se lo toman en serio; no le escriban. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR