La Esquinita

La Esquinita del 2 de diciembre de 2020

01 de diciembre de 2020

Diego Torres dará concierto

El próximo 4 de diciembre Diego Torres  lanzará su primer álbum “Sinfónico”,  con la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia, que acompañará con un concierto que transmitirán 18 de diciembre  por HBO Latino.  El artista invitó a  sus fans a ver el show de Navidad y anunció que el disco Incluirá grandes éxitos, entre ellos, una nueva versión de  “Tratar de estar mejor”.

Eliminaron el post con Delany

Los manejadores de las redes de  la Teletón 20-30 eliminaron el post de la influencer Denaly Precilla, como embajadora del evento,   luego de la avalancha de críticas hacia la famosa. A la gente no le gustó.

Pasaron  muchas navidades de risa

Jelou! hizo un antes y después en unas fotos de  Eddy Vásquez, sin revelar el año en que se tomó la primera imagen. Comentaron que, aunque  pasaron muchos años,  el espíritu es el mismo. ¡Felicidades!

La princesa anda buscando fuego

Ex cara de televisión y conocida de redes colgó un mensaje en el que asegura que la princesa se cansó de los príncipes azules desteñidos y se fue directo a donde el dragón a pedirle fuego.

Positivo Covid-19 y se siente muy bien

Para los que están preguntando y averiguando si el presentador  Víctor Ballesteros tiene Covid-19, este aseguró que sí. Comentó que se realizó la prueba y dio positivo, aunque se siente muy bien, no tiene malestares. Es por ello que se encuentra realizando la cuarentena obligatoria en casa con su familia y espera salir bien, Dios primero.  

Contento por su pintura en el bus

“En Panamá la popularidad es certificada solo cuando la persona aparece pintada en la parte de atrás de un bus. AL PINTOR, AL BUSERO, A TODOS:  ¡GRACIAS!”, expresó el cantautor Rubén Blades de una nueva imagen suya en un autobús “Diablo Rojo” de Panamá.

Mau y Ricky en la Teletón 20-30

Los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, son los nuevos artistas confirmados para presentarse en la Teletón 20-30 del 11 y 12 de diciembre.  Los intérpretes de “Me Enamora” y “La Grosera” invitaron en un video a todas las personas a formar parte de esta iniciativa, que se pusieran la mano en el corazón y ayudaran a los que más lo necesitan. 

“La Willa” vuelve al ruedo musical

Demphra estuvo trabajando una nueva melodía junto a los artistas   Fausto y  Tarik Main Brain. Dijo que lo que venía era orgánico,  sin dar mayores detalles. Ya la quieren ver cantando sus plenas. 

Está listo para los éxitos que vienen

Listo para hacer un swing de golf,  Joey Montana dijo a sus fanáticos que se estaba preparando para los éxitos que iba a lanzar el próximo 2021. Preguntó qué flow querían, si romántico o  más bailable.

¿Una parejita del pasado ha vuelto?

 Rafe Lucado y  Clarissa Ábrego compartieron la  promo de una marca de  papas fritas en una piscina y de inmediato sonaron las  alarmas de un posible reencuentro y otra oportunidad a la relación. ¿Qué sucede?  

Sofía Valdés ya tiene su canción para este mes

Sofía Valdés mantiene sus lanzamientos musicales por mes. Comentó que el 4 de diciembre presentará  una canción, pero no quiso dar pistas del título de la misma, solo que no puede esperar para que la escuchen. Contó que el EP estará listo en febrero y que disfruten el tema. 

“Como  antes” va tomando auge

 Jhonny D emprendió un pequeño tour promocional con su sencillo “Como  antes”, una producción en la que rinde honores al estilo musical de El General. El tema ya se usa en TikTok a nivel internacional. 

Señorita Panamá se hace otro cambio de look

La  Señorita Panamá 2020   sigue su preparación. Ahora viajó a Venezuela para compromisos y por un   cambio de look. Desde su IG, Carmen Jaramillo mostró su  cabellera más clara,  larga y abundante con extensiones. Quedó feliz con el resultado. 

No le hablará a nadie en el elevador

El productor y comediante Joel Silva hizo una advertencia a sus amigos y conocidos, que no le hablen en el elevador ni en espacios cerrados, porque no les responderá. Pidió que eviten hacer eso.

Las modelos están trabando duro

La agencia que dirige Nicole Pinto en Panamá, Faschiony, presentó  sus nuevas modelos, en una  sesión llevada a cabo en San Carlos. “Estamos trabajando en cosas emocionantes”, aseguraron.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR