La Esquinita

La Esquinita del 3 de diciembre de 2020

02 de diciembre de 2020

Paulina Rubio, en Navidad

Navidad será al estilo de Paulina Rubio. La artista invitó a todos sus fanáticos  latinos a que sintonicen su concierto virtual este domingo 13 de diciembre. “Acompáñame en vivo!!! Voy a estar cantando en vivo y en directo con ustedes”, contó. La velada dará inicio a las 4:00 hora de Los Ángeles, 7:00 p.m., hora de Panamá. Los boletos para la fiesta están disponibles en  la web sessionslive.com.

Artistas se toman  playa caribeña

Dímelo Flow, Sech y demás crew del estudio se encuentran en una playa paradisiaca en Cancún. El productor nominado al Latin Billboard colgó algunas imágenes del viaje en sus historias, están disfrutando. 

Homenaje al Poste  de Macano Negro

Dorindo Cárdenas recibirá  un homenaje en  “A lo panameño”, este sábado 5 de diciembre a las 7:00 p.m. Harán un recorrido por toda su carrera musical, anécdotas y todo lo que hizo para triunfar.

¿Le dañaron la publicidad en vivo?

Todos quedaron con un signo de interrogación por el video en el que la cantante Josenid Quintero estaba promocionando unas luces para selfies y un señor le tumbó los productos. ¿Era parte del tema?

Delany habla de su apoyo a la Teletón

Delany Precilla no se quedó callada tras renunciar como embajadora de la Teletón 20-30. Aseguró que apoya a esta noble causa desde sus inicios en el medio y  espera que todos los que le tiraron “hate” estén presentes donando al evento. Así mismo, Paul McDonald aseguró que ellos no ganan nada con esto, al contrario, donan su tiempo y apoyo.

Jhaydon Allier reconoce al Boza

El locutor de  reguetón y reggae en Nueva York, EE.UU., Jhaydon Allier reconoció el trabajo que están haciendo alrededor de la carrera del cantante Boza. Dijo que se nota que  Sony le están invirtiendo, no solo dinero sino empeño, ya que se le ve contento y que eso vale mucho.

Mel Gibson, en filme “Panamá”

 El sitio updates.in.cinema reveló que el  codirector de “Crank”, Mark Neveldine, eligió a Cole Hauser y Mel Gibson en su nueva película  “Panamá”, inspirada en una historia que se dio en el istmo en 1989. El filme sigue a  un exmarine  condecorado en una peligrosa misión de su ex comandante (Gibson), para supervisar un trato importante con  personajes nefastos.

Vergara empezó terapia en el dedo

“Hoy empecé terapia del dedo y qué tensión más grande, aparte de lo adolorida por dos meses sin entrenar”, comentó la cantante y acordeonista Dania María Vergara, luego de meses sin tocar.

Verdurmen  vende sus libros baratos 

El escritor panameño Eduardo Verdurmen anunció en sus redes que, solo por este mes de diciembre, podrán adquirir sus libros a B/.15.00. Son siete títulos, los cuales van autografiados por el autor.

Tuvo un embarazo muy difícil

 Julia Honings, esposa de BK, reveló cómo le fue en el embarazo de su hija Jimena. Aseguró que desde las 30 semanas tenía contracciones, por ello la medicaron y a las 34 siguieron. Que fue muy duro.

Carolina Brid es la nueva embajadora

Finalizado el revuelo de los embajadores de la Teletón 20-30, la modelo y ex Miss Carolina Brid fue presentada como la nueva cara para impulsar la maratón, que se llevará a cabo este 11 y 12 de diciembre. La presentadora  compartió la promo en sus historias, no los dejará por fuera.

Le está metiendo duro al running

El cantante Toby King se sigue entrenando duro para estar fuerte de mente y cuerpo en esta pandemia. Subió el ritmo y ahora corre hasta cinco kilómetros, un  buen ejercicio para los pulmones.

 Julián Torres va por el canto

El bailarín  Julián Torres sigue los pasos de otros famosos que quieren probar en el canto y tiene como padrinos a los Gaitanes. Desde sus redes, los salseros y  productores compartieron un poco de lo que están trabajando con el experto en coreografías.    

Mensaje en el día contra el Sida

Fianeth Corro Madrid, reina de Calle Arriba de Las Tablas 2020, envió su mensaje en el Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA, a que pare la discriminación hacia los pacientes con este virus.

 Cubilla presenta otro tipicón

La revelación del típico, Emmanuel Cubilla, presenta para este mes una cumbia con muchos sabor que lleva por nombre “Soltero y feliz”, que pueden ver en su show en vivo en su cuenta de Instagram. 

 

TE PUEDE INTERESAR