La Esquinita

La Esquinita del 19 de enero de 2021

18 de enero de 2021

Llevará lo mejor al Miss Grand 2021

Señorita Panamá Grand Angie Keith  llevará al Miss Grand 2021, que este año será en la sede de Tailandia, lo mejor de los talentos panameños. Diseños de Jorge Santos, Moisés Sandoya, Enger Luces, Jhon Bejarano, y más  lucirá la belleza en Asia, este marzo.  

Cree que enero va a toda velocidad 

Un presentador de televisión está preocupado por lo rápido que pasan los días, cree que enero va tan de prisa que las personas no se dan cuenta de qué  día es hoy.  ¿Será que él  es el confundido?

Solo está seguro de su nueva música

El cantante BCA, quien está trabajando con el productor Dímelo Flow, no está muy seguro de lo que sucederá este año, solo que seguirá brindando música a su fanaticada. Sigue promoviendo el tema “Maldad”, que canta junto a Boza y que está en descargas.

Casi se descalabra con  jueguito

Una ex Calle 7 estuvo a punto de descalabrarse al intentar hacer unas maromas muy difíciles, que  practican los acróbatas en TikTok.  A muchos mantuvo con el corazón en la garganta. ¡Por favor, basta!

Explica los términos de Onlyfans

Wyznick Ortega se dio a la tarea de leer los 21 puntos de términos y condiciones de  Onlyfans, ahora que está en boga y reveló que hay menores registrados,  aunque está prohibido y que usan la cuenta  bancaria de un adulto, cosa que puede ser investigada y penada en cualquier momento. Aseguró que la gente no ve que está plataforma es un negocio para unos y que están sujetos a sufrir filtraciones en otras redes.

Cubre los titulares de redes sociales

Un personaje que se aprovechó de mucha gente a la que pidió ayuda por una supuesta enfermedad  ha vuelto a la palestra quejándose de un medio, sin darse cuenta que sus enemigos la vigilan.

Llegó a la edad de las ilusiones 

 Yael Danon agradeció ayer por cumplir 15 años, la edad de las ilusiones. La artista, que ha estado trabajando en cuarentena en nuevos temas, recibió felicitaciones de amigos y fanáticos.

Vuelven los chistes a la televisión

Los lunes, martes, miércoles y viernes ya no serán iguales, ya que “El Chiquitín de Mama” Juan Bravo y  comitiva se apoderarán de Plus Canal 46 y radio 88.9 F.M., desde las 6:00 p.m., con lo más divertido.

La boda será este año, confirmado

El enlace de la modelo Carolina Castillo y Pablo Brunstein sigue caminando. En las preguntas de IG la presentadora dijo que todo está listo para que sea este 2021, pero también depende de la pandemia. Aseguró que su anillo está inspirado en Lady Diana.

Demandará por sus audios robados

El locutor Tony Méndez aseguró que están utilizando un audio que grabó hace un año para el presidente de la República, en el que le daba recomendaciones,  con el fin de hacerle daño. Destacó que demandará a quien haya hecho toda esa edición para desprestigiarlo. 

No  importa si se le escapa un pedazo

Una influencer se molestó porque en redes dijeron que se le veía un seno en una foto, la cual habían truqueado para que pareciera así. Comentó que cuál es el escándalo, si los hombres enseñan pecho.

 Hay repertorio para los 50 años

Lucho De Sedas analiza bien el repertorio de canciones que llevará el disco en el que celebrará los 50 años de carrera. Aseguró que hay temas nuevos y  que está emocionado por mostrar estos ritmos modernos de cumbia.

Deben hacer cambios para siempre

Aelleen Del Valle dijo que hay que hacer cambios positivos en el estilo de vida y que no importa cuánto nos cuesten. Aseguró que dependerá de la voluntad de cada uno para mejorar, eso sí, hay que empezar.

Quiere regresar con sus wichis

Desde hace unos días, el ex presentador Franklyn Robinson está amenazando con que hará un nuevo programa sobre los wichis de la farándula panameña. Está pensando hacerlo una vez a la semana por las redes sociales, ya que cree, hay demasiados chismes de famosos.

Busca estar siempre en la palestra

Un productor siempre hace mofa de burlas sobre sí mismo para llamar la atención en las redes, pero en esta ocasión, la última no le salió como quería. La gente lo expuso por su impertinencia.

A Miss España  le caen en banda

La Miss España 2018   Ángela Ponce obtuvo  un video de  personas trans que fueron rechazadas en un supermercado en Panamá,  ya que no era su día de salida y agradeció haber nacido en España, en donde esta gente tiene más libertad. Los haters le dijeron de todo en sus redes, ya que consideran que ese no es su problema y no conoce nuestras leyes. Otros aseguraron que a todos los trans no los han tratado mal en las salidas. 

TE PUEDE INTERESAR