La Esquinita

La Esquinita del 20 de enero de 2021

19 de enero de 2021

Sigue la psicosis por el Covid-19

Las encuestas de famosos para saber quiénes han sufrido síntomas del Covid-19, sin tenerlo, no paran. Influencers y locutores aseguran que cada día despiertan con dolor de cabeza y garganta, mismos que se les pasan al rato. ¡Necesitan ayuda!

¿Otro video que no debió salir? 

Filtrar imágenes subidas de tono o en situaciones comprometedoras ya es una costumbre en cierto personaje, que asegura se le van por error. En redes, se ha vuelto viral otra producción casera de la chica.

No quiere que la anden juzgando

Una presentadora, que no sale de las páginas de chismes, porque la gente quiere saber cuál es el estatus de su nueva relación, (si es que lo suyo va en serio) se cansó y contó que cada uno tiene su cuento y no quiere que la juzguen. Insistió en hacer su propio camino en la vida.

“Puesto pa’ lo mío” viene muy pronto

Kafu Banton por fin soltó un adelanto de lo que será su nueva canción “Puesto pa’ lo mío”, en la que comparte créditos con varios talentos del género urbano, nacional e internacional, como  Ñengo Flow.

Sus diseños en Guadalajara

La diseñadora Annie Chajín no pudo estar de manera presencial en IM Intermoda en Guadalajara México 2021, la plataforma más grande de  Latinoamérica,  pero sus diseños  se apoderaron de las redes sociales del evento. Ayer, “Papacito”,  la nueva colección de Chajín para la primavera verano 2021, debutó en esta feria, que culminará mañana. Chajín también reveló que es madre de una pequeña de ocho meses.

Salir de la pobreza con educación 

Miguelito Oyola quiere que la gente entienda que para salir de la pobreza, primero hay que salir de la ignorancia y eso se logra estudiando  más y no trabajando más, como piensa mucha gente.

Llegó a los 100 k de seguidores

 Los artistas típicos también se pegan en las redes sociales. Uno que celebró llegar a los 100 mil seguidores fue Abdiel Núñez, y lo hizo grabando música con Manuel de Jesús y Los Consentidos.

Compramos cosas innecesarias

La pintora Irma Teresita reflexionó en Twitter que: “A lo largo de la vida nos pasamos comprando por ‘necesidad’. Luego entendemos que necesitamos muy pocas de esas ‘necesidades’”. 

Juanpi Dolande sigue la pelea

El conferencista Juanpi Dolande no baja la guardia en su segunda recuperación del Covid-19. Ya pasó los 14 días de cuarentena de este flagelo, pero en esta ocasión los síntomas fueron más fuertes, por lo que cada día avanza un paso hacia la mejoría. 

Faster y Boza, de viaje en Miami

Alberto Gaitán se fue a Miami con el artista Boza y el productor Faster,  en donde disfrutarán  unos días para luego retomar el trabajo musical. “Hecha Pa Mi”, de Boza, logró Disco de Oro en México esta semana, así que Gaitanes seguirá con el duro trabajo para sacar lo mejor de este  talento. 

“La vacuna” se ha vuelto contagiosa

Lo nuevo de Rabanes, “La Vacuna”, se está tomando las plataformas musicales. El jocoso tema es uno de los más referenciados en la época de Covid-19 y suena en varios países de la región latina.

Eva Luna es su nueva ahijada

 Erika Ender   fue incluida en el top de revista People '25 Poderosas 2021'  y ella escogió a la artista Eva Luna, hija de Ricardo Montaner,  como ahijada, “por su enorme y versátil talento, su carisma, valores y gran corazón”, dijo.  

Mr Fox está de vuelta en la escena

Hablando de novedades, el cantante Mr Fox también está de vuelta con su  sencillo “4:20”, que ya tiene video lyrics en YouTube. Es un tema muy contagioso, junto a Rasta Lloyd y  Golden House Records.

Se le fueron varias  palabritas

Japanese pidió disculpas porque  soltó palabras altisonantes en un Live. Aseguró que era pecador y se arrepentía, pero también lanzó su petardo a aquellos que van a la iglesia a hablar del pastor, ya que está seguro que en el cielo hay un Dios que se encargará de pedirle cuentas a ese pastor después.  

Hace referencia a la edad en titular

Un presentador encontró un titular de noticias en el que llamaban viejo a un sujeto de 50 años, y no le molestó el delito, sino porque le decían viejo a esa edad. Una de sus jefas también saltó aludida.

Está lista para lanzar un libro

La que se convertirá en escritora o por lo menos debutará con su primera obra  será la locutora y cantante Kathy Phillips, quien aseguró en su cuenta de Instagram, este año se dedicará a ser más ella. Aprovechó el espacio para anunciar que pronto empezará conciertos en vivo con su cuenta @parkingdepobre. La gente quiere saber de qué tratará su libro, si será de superación  o de la música.

TE PUEDE INTERESAR